Se abre ventana en negro al inicio de sesion

Hola que tal, acabo de desinstalar y reinstalar firefox, aunque creo que lo que realmente ha hecho es restaurar la instalacion anterior, no entiendo bien que me quiere decir con “Para respaldar los datos importantes como historial, cokkies, contraseñas…” pero creo que tiene algo que ver el modo de reinstalacion que haya hecho, no?, de momento no ha vuelto a abrirse automaticamente el firefox, aunque quizas es pronto, gracias, saludos

Hola de nuevo @Gambetta71

Sobre dicho procedimiento, lo mencioné porque, cuando desinstalamos y volvemos a instalar un navegador, éstos datos que se almacenan al usarse el navegador pueden perderse durante la desinstalación

El instalador de Firefox suele detectar cuando hay una instalación previa y suele recuperar esos datos, pero, a veces, ésto no es posible.

Sobre la situación, intenta probar cómo funciona el equipo durante éstos días y nos comentas cómo va todo

Saludos

hola que tal, pues continua igual, habre hecho algo mal en la reinstalacion?? al pricipio parecia que estaba bien pero de nuevo se abre el firefox sin que yo lo abra, eso si solo se abre una vez y al incio de la sesion, despues no vuelve a abrirse, gracias, saludos

Hola @Gambetta71

¿Qué página se muestra en el navegador cuando se abre de forma automática?

Saludos

Hola, cuando abro fire fox sale la pagina de inicio y dos ventanitas preguntandome si quiero fijar firefox como navegador predeterminado, esas dos ventanitas no aparecen cuando casualmente se abre firefox sin que yo lo solicite, eso como le decia solo se abre una vez una vez lo cierro no vuelve a abrirse firefox a no ser que yo quiera abrirlo, gracias, saludos

Hola de nuevo @Gambetta71

¿Tenías por casualidad el navegador abierto cuando apagaste el equipo?

Saludos

Hola, que tal, peronda pero no entiendo la pregunta, yo desinstale el firefox, y lo volvi a instalar, no recuerdo si apague el equipo o no, deberia hacerlo otra vez??

Hola chicos y permiso:

Les dejo un enlace que puede ser de interés:

Salu2.

1 me gusta