Salida laboral

hola comunidad, para todos los profesionales que hay aqui y tengan tiempo de contestarme (ya sea ing sist, programador, etc)

como es su salida laboral? como es dia a dia? en sus principios, lograron conseguir trabajo o les costo mucho? si estudio “x” cosa, que me depara el futuro?

actualmente estoy estudiando contador, pase el primer año. Pero me gusta mucho la parte de informatica y estaba pensando en cambiar de carrera (programacion), de aqui mi pregunta curiosa para cualquiera que quiera contestarme

Hola vengo a contar la mía :slight_smile:

El dia a dia para mi como Tecnico de Sistemas PC es como la de cualquier persona normal, a algunos les cuesta mas o menos y algunos no le cuesta absolutamente nada, si en verdad te interesa el tema y estas metido mucho, te lo aprendes muy rápido como es en mi caso, cierto que cada tanto leo que una que otra cosita mas para ir aprendiendo, ya que jamas terminamos aprendiendo todo y salen cosas nuevas y hay que estar actualizados y modernizados en el tema. Respecto a si me costo o no conseguir trabajo, realiza cartas de presentación y fui a repartir las tarjetas a las personas, para ir ganando clientes y de apoco vinieron a mi. No saltaremos de un día para otro que la gente te conozca y menos si no hacemos el esfuerzo…

En el caso donde estudie, te dan libros y maquinas para trabajar y demás, es como una clase de colegio normal con exámenes y demás cosas.

1 me gusta