RunDLL problema al iniciar "Taskplay/caches.dat

Hola, llevo ya meses tratando de resolver este problema, que siempre se me abre una ventana que me dice rundll problema al inciar etc etc cada media hora se abre siempre esa ventana

Nunca le he prestado atencion, hasta que me di cuenta que he perdido mi cuenta de hotmail, ya que me cambiaron la contraseña y ahora temo que el origen de todo ese problema sea esta ventana emergente que me abre, he intentado de todo lo que una persona no informatica podria hacer, como eliminar registros, antivirus de windows defender profundo y sin conexion a internet, instalar Antimalwarebytes y otros antivirus de espias y nada, siempre me sale esta ventana y temo por mi seguridad, mis cuentas bancarias y toda la informacion que muevo en este ordenador, agradezco mucho su ayuda, saludos :blush:

Hola

Ese tipo de errores es porque windows trata de iniciar un programa o archivo que ya no esta en el pc

Realizas en orden y me pegas los logs:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado,marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward:Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.