Robo cuenta de Google caixabank

Madre mia, que liada, no?..perdonad si no lo he hecho bien…tengo que ir a trabajar…estare pendiente de vuestra ayuda…muchas gracias

Perdonad…acabo de entrar en la web de lacaixa, y ha vuelto a aparecer lo del “instalando modulo de seguridad”, estoy acojonado…y sin embargo, entré desde el portatil y no lo hace…ufff…miedo…estoy por formatear el pc entero…

Hola.

Te dije desde un principio que NO volvieses a entrar :rage: :

Ademas te falta por poner el principio del informe de FRST.txt fíjate en el primero que pusiste para que nos pongas lo que te falta por incluir.

Si lo decides avísame para dar este tema por acabado.

:thinking:

1 me gusta

Perdon…si, me lo habias dicho de no entrar .(mea culpa) .voy a formatear en este descanso que tengo…y sin los discos externos…y luego lo escaneo todo cuando este instalado a mi manera…os diré algo…gracias…

hola amigo, a mi tambien me han jodido, tengo una tarjeta del santander con limite de dinero, empece a darme cuenta que habia gasta mucho, no era normal porque solo compraba en amazon tonterias, las cuentas no me salian, llame al banco y en la web del banco entre y vi movimientos de compras que yo jamas realice, llame al banco y lo dije, me enviaron un formulario donde tenia que apuntar la fecha, comercio y dinero gastado, subia a 932 €,.menos mal que el banco se dio cuenta de cosas raras y la bloqueo, la broma de los hijos de perra esos, no puedo entender como, lo hicieron porque la verdasd tengo muchas herramientas de proteccion en el pc, y solo habia comprado en amazon, asi que quien lea esto y compre en amazon, sepan que no es nada seguro, ahora me he hecho una virtual, puse 50 € y si roban no se llevan mucho, bien, envie el formulario l departamento de fraude del banco, automaticamente dfos dias despues el banco me habia devuelto el dinero robado. no mas tarjetas amigo,hazte una virtual y listo,.tienes extensiones buenas de proteccion para chrome, yo uso eset securiti, superantispiware con proteccion real, muchas herramientas de desinfeccion, y ahora una extension VPN, hay gratis.te protegera, Malwarebits Browser Guard, instala esta extension en chrome, suerte

1 me gusta