Robo cuenta de Google caixabank

Gracias. me queda claro…antes de hacer nada…prefiero preguntaros a vosotros… Tengo tambien 2 portatiles, aunque en ellos no entro en la pagina del banco, hare lo mismo que me pedis para el PC. Cuando este en casa hago los pasos y os mando lo que me pedis a ver si se puede saber a que fue debido, pues posiblemente me lla hayan falsificado hace tiempo, porque, en la tarjeta de credito, sumaba a mano lo que iba gastando, y nunca coincidia con lo que tendria que pagar el dia de la liquidacion…pero pequeñas cantidades, supongo que empiezan asi, hasta que te meten el hachazo como a mi en este caso de mas de 1000€…gracias, ya os pondre los resultados…saluldos

Se me olvidaba, hay posibilidad de hacer navegacion segura en chrome u otros navegadores web?, me refiero a poder entrar en ciertas pagina com ola del banco, pero de forma segura, si miedo a que puedan otra vez falsificar algo?, pues como sabeis, siempre estamos navegando por la web, y sin enterrarse uno, te meten algo raro…como me comentas… En el movil, he pasado la version gratuita del Play Store de Malwarebytes, y me ha puesto que no encontraba nada raro, todo limpio, y cuando entro a la app de Caixabank, no me hace nada raro, de hecho tambien tengo la app de CaixabankSign, casi estoy por reinstalar todo el movil si meter nada raro. Buenas tardes, y que pase pronto y bien para todos lo del covid…