Hola @Marcos_MORKAS y Bienvenido al Foro…!!!.
Lo primero que vamos a realizar es una verificación de tu equipo, ya que eso que comentas que te ocurre, te puedo garantizar que NADA tiene que ver con la autentificacion de tu entidad bancaria.
Puedes ir poniendo la denuncia porque es una falsificación o robo con total seguridad, lo raro es que tu entidad(CaixaBank) NO haya “bloqueado” la compra con esa tarjeta SI la procedencia de esa compra eran los “Paises Bajos”, suele ser una entidad con unas medidas de seguridad bastante altas.
De momento y mientras duren los pasos de verificación que te vayamos a ir dando NO vuelvas a entrar o identificarte en ninguna pagina web(banco, facebook, o cualquier otra que uses).
Para revisar tu máquina, sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado.
Desactiva temporalmente el Antivirus
Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.
Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar ) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :
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Malwarebytes’ Anti-Malware + Manual.
revisa en detalle el manual,
para que sepas usarlo y configurarlo correctamente.
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Farbar Recovery Scan Tool. seleccionando la versión adecuada para la arquitectura(32 o 64bits) de tu equipo.
Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.
Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :
CCleaner.-
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Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
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Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
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Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).
Malwarebytes.-
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Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.
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Realiza un Análisis Personalizado.
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Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
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En el apartado del programa
Historial de detecciones
encontrarás el informe de MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para poder analizarlo.
AdwCleaner.-
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Ejecuta Adwcleaner.exe.
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Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.
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Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
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El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
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El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt
Junkware Removal Tool.-
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Ejecuta JRT.exe.
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Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.
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Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
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Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
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Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.
Farbar Recovery Scan Tool.-
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Ejecuta FRST.exe.
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En el mensaje de la ventana del Disclaimer/Responsabilidad, pulsamos Sí/Yes
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En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.
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Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Poner los informes en tu próxima respuesta de :
- Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(más de 64.000 caracteres aprox.).
Y nos cuentas como funciona tu equipo en relación al problema planteado.
Saludos Javier.