Rkill - Host file entries found [Siguiendo la guía de detección y eliminación de Malwares]

Estaba siguiendo la guía de detección y eliminación de Malware de ForoAntiSpyware y en Rkill me encontré esto:

  • HOSTS file entries found:

    127.0.0.1 www.mirillis. com 127.0.0.1 EDITADO 127.0.0.1 EDITADO

Sé que Mirillis es la página de Action Mirillis, un programa para grabar videos y las otras dos páginas no las conozco, pero buscando, al parecer la tercera se relaciona con Action.

¿Me podrían explicar a qué se refiere esto y cómo puedo eliminarlo?

Hola

Normalmente esas entradas , se han añadido por algun programa que usaste seguro, para pitratear el programa de Milliris y así evitar que se conecte al servidor de licencias

Comentas dudas

@Miguelgrado ¿Entonces no hay peligro? Ya desinstalé el programa y borré el instalador con el crack, pero analizo nuevamente con Rkill y siguen apareciendo en el reporte.

  • HOSTS file entries found:

127.0.0.1 www.mirillis. com 127.0.0.1 s0ft4pc. com 127.0.0.1 serwer2.paka-service. com

Es normal, el quitar ese programa no elimina esas entradas, que de echo, tampoco son peligrosas.

Puedes resetear Hots a su estado normal, con >> https://www.infospyware.com/utiles/inirem/

O también:

Comenta si te sirvio y si alguna duda mas sobre el tema

Ahora todo ok con los Hosts :wink: gracias por la ayuda

*HOSTS file entries found: 

127.0.0.1    localhost

La única duda que tengo es qué significa esto:

Performing miscellaneous checks:

* Reparse Point/Junctions Found (Most likely legitimate)!

 *C:\WINDOWS\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.IE5 => C:\WINDOWS\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\IE [Dir]

Nada, eso no es ningún problema, indica Punto de unión / uniones encontradas (pueden ser legítimas)

Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.