Resultado analisis

esto es el resultado

[B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
*Iniciado: 09/05/2020 a las 15h.03m.26s

[B]~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 7 Professional  x64 
Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en   Modo Normal
Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: Dell Inc.         
CPU Modelo: Vostro 3460
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3210M CPU @ 2.50GHz (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 6 Gb. En Uso: 85 %
Video: Intel(R) HD Graphics 4000
Chip: Intel(R) HD Graphics Family Capacidad video:-1984 MB (Internal)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|] - [465.6 Gb][363.2 Gb][102.4 Gb]
D: [CDROM]
E: [CDROM]
C:\ Fragmentación total 9.89% - Correcto

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [NDT: 2020-05-09 18:56:43]
AV: AVG Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
SP: AVG Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
SP: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / [COLOR=#FF0000][B]Actualizar[/B][/COLOR]*
FW: Windows Firewall *Habilitado*

[B]~~~~~~~~~~~|  Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 8 ([COLOR=#FF0000][B]Requiere Actualización[/B][/COLOR])
Google Chrome Versión Instalada 81.0.4044.138

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B] 


[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B] 


AVG AntiVirus FREE [20.2.3116]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run(x64): [AdobeGCInvoker-1.0] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe"
HKLM\Run(x64): [AVGUI.exe] "C:\Program Files\AVG\Antivirus\AvLaunch.exe" /gui
HKLM\Run(x64): [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
HKLM\Run: [PWRISOVM.EXE] C:\Program Files\PowerISO\PWRISOVM.EXE -startup
HKLM\Run: [Dropbox] "C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\Dropbox.exe" /systemstartup
HKLM\Run: [Adobe Creative Cloud] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Creative Cloud\ACC\Creative Cloud.exe" --showwindow=false --onOSstartup=true
HKLM\Run: [Chromium] "c:\users\vostro\appdata\local\chromium\application\chrome.exe" --profile-directory="Default" --auto-launch-at-startup --restore-last-session
HKLM\Run: [CCXProcess] "C:\Program Files\Adobe\Adobe Creative Cloud Experience\CCXProcess.exe"
Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
Winlogon: Shell = explorer.exe
Userinit(x64): Userinit = userinit.exe
Userinit: Userinit = userinit.exe

[HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Opera Browser

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]


[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]

[09/05/2020 15:03] - C:\FSTool
[09/05/2020 15:03] - C:\IFS.log

[B]~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:[/B]

[24/08/2018 13:31] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineCore.job
[24/08/2018 13:31] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineUA.job

[B]~~~~~~~~~~~| End Report[/B]
*Finalizado 15:12:34
*Se limpiaron los archivos temporales
*[1599815] C:\Users\vostro\Downloads\IFS.exe
*Herramienta de Análisis e investigación

Hola

Ifs ya no es soportado , pero…de todos modos…si no explicas lo que necesites o que problemas tienes, poco podemos hacer

a perdon pense que poniendo el resultado se podia saber que debo corregir, mi pc esta medio lento y quiero hacerle una limpieza ne general no sabia como funcionaba ejecute el programa y me tiro esto

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, instala y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.

  • Presiona clic en “Use Malewarebytes Free” (Usar Malewarebyte gratis).

  • Pulsa en el botón “Open Malewarebytes Free”.

imagen

  • Presiona el botón “Scan” (Escaneo).

imagen

Una vez finalizado el escaneo aparecerá la siguiente pantalla:

imagen

  • Pulsa en “View report” (Ver informe).

  • Luego presionar el botón “Export” (Exportar). Elijes “Text file” (fichero de texto). Elijes un nombre y guardas ese archivo en el escritorio…

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward:Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación

  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.