Ahora, realice usted lo siguiente:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Doble click en la siguiente carpeta:
y abra usted la dicha carpeta!
Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa con todo lo que se refleje!
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora realice usted los siguientes pasos:
Doble click en la siguiente carpeta:
y abra usted la dicha carpeta!
Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa con todo lo que se refleje!
Ahora, realice usted lo siguiente:
Doble click en el siguiente archivo:
y abra usted el archivo.
Maximice la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que se refleje!
No se preocupe que voy a intentar solucionar el dicho problema!
No se preocupe usted @hugo_vezz que voy a intentar solucionarle el problema para poder abrir usted el PDF correctamente
Descarga y ejecuta el siguiente programa: Adobe Acrobat Reader. Aquí le dejo la Url de Descarga el programa: Adobe Acrobat Reader para que pueda usted descargarlo e instalarlo correctamente: Click aquí: Adobe Acrobat Reader seguidamente se abrirá la siguiente página web:
Un click en la pestaña que pone:
Empezará el proceso de descarga del archivo: Adobe Acrobat Reader, instale usted el dicho archivo y cuando lo haya instalado me lo comunica por aquí.
ya está instalado. gracias
Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Botón secundario (Click derecho) en el archivo:
y le aparecerá una lista similar a esta:
De toda esa lista que le aparece a usted un click en donde pone:
y aparecerá una pantalla similar a esta:
un click en donde pone:
aparecerá una pantalla similar a esta:
Deslícese con el mouse (Ratón) hacia arriba y hacia abajo y busque usted la siguiente opción que aparece:
o algo similar y le da usted un click y seguidamente un click en la pestaña que pone:
y un click en donde pone:
Ahora diríjase usted a la siguiente pantalla:
Doble click en el siguiente documento:
y abra usted el dicho documento.
Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!
Estimado @Chicloi, quiero aportar, con el debido respeto, que si hay que seguir los pasos , primero los pdf luego otros archivos, no hay problema, lo hacemos. Pero lo que mas me interesa recuperar son unos archivos docx, porque de eso no tengo backup, el resto imágenes y pdf, no me son indispensables, pero por supuesto, respeto tu decisión.
Muchas gracias por tu tiempo, quedo a la espera de los siguientes pasos
Voy a proceder a intentar recuperar sus archivos de: Microsoft Office Work que es lo que a usted le interesa recuperar más.
muchas gracias, de imágenes y pdf tengo backup, pero de los docx están desactualizados,
Buenas @hugo_vezz voy a intentar recuperar sus archivos, siga usted estos pasos que le indico a continuación:
RECUPERAR ARCHIVOS ENCRIPTADOS POR: RAMSONWARE:
IMPORTANTE:
Antes de realizar TODOS los procedimientos que le indico a continuación LEASE ´´TODOS´´ LOS PASOS EN PRIMER LUGAR ´´VARIAS VECES´´ YA QUE ES UN ´´PROCEDIMIENTO COMPLEJO´´ Y COMO SE EQUIVOQUE EN LA REALIZACIÓN DE ALGÚN DETERMINADO PASO LE DA ERROR Y NO PUEDE RECUPERAR SUS ARCHIVOS!
Realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:
Descargue e instale el siguiente archivo: Windows File Recovery.
Para poder descargar e instalar el archivo: Windows File Recovery siga los siguientes pasos que le indico a continuación:
.
Diríjase a la Barra de Tareas de su ordenador:
.
Busque y un click en el siguiente icono que se muestra a continuación:
.
Se le abrirá un pantalla similar a esta:
.
En el siguiente buscador que se refleja:
Escriba lo siguiente:
.
Seguidamente pulse la tecla: Enter de su ordenador y le aparecerá la siguiente pantalla:
Un click en la siguiente pestaña: y se iniciara el proceso de descarga de esta.
.
Una vez instalada vemos que podemos lanzarla directamente desde allí: (Aparecerá una pantalla similar a estala): Seguidamente un click donde pone:
.
Una vez accedamos a la utilidad veremos una pantalla similar a esta:
En esa pantalla escribimos el siguiente parámetro:
cls
.
Nos aparecerá una pantalla similar a esta:
Para poder recuperar todos los datos de su ordenador en dicha pantalla debe de ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ los siguientes parámetros uno por uno y por separado y darle a la tecla: Enter y durante el Proceso de Análisis cuando le salga la siguiente notificación: tiene que pulsar la tecla:
y
Para que pueda finalizar el proceso completo correctamente y NO interrumpir el programa y dejar que finalice el proceso completo y seguidamente le aparecerá la siguiente notificación:
Seguidamente le pulsa la tecla:
y
Realice el mismo procedimiento con el: SEGUNDO PARÁMETRO y cuando finalice todo el proceso completo realice el mismo procedimiento con el: TERCER PARÁMETRO y así con el resto de parámetros.
Aquí le dejo los parámetros para que pueda realizar el proceso correctamente:
PRIMER PARAMETRO:
winfr C: D: /n \Users\Lenovo\Documentos\Andres Mangnelli Datos.docx
Voy a empezar por ver si se puede recuperar el primer archivo.docx que se titula: Andres Mangnelli Datos.docx
Empezará el proceso de recuperación de su primer archivo.docx que se titula: Andres Mangnelli Datos.docx
Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!
C:\Windows\system32>winfr C: D: /n \Users\Lenovo\Documentos\Andres Mangnelli Datos.docx
Windows File Recovery
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved
Version: 0.1.20151.0
----------------------------------------------------------
There was an error parsing your command. Please check /? for more information and try again.
C:\Windows\system32>winfr C: D: /n \Users\Lenovo\Documentos\Andres Mangnelli Datos.docx
Windows File Recovery
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved
Version: 0.1.20151.0
----------------------------------------------------------
There was an error parsing your command. Please check /? for more information and try again.
C:\Windows\system32>
quedo a la espera, gracias
Ahora, realice usted los siguientes pasos:
Diríjase usted a la siguiente ubicación:
Doble click en la carpeta que pone:
abres la carpeta, maximizas la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.