Buenas @hugo_vezz, usted ha sido infectado con la variante Zoqw en su ordenador.
Le comento a breve introducción el virus Zoqw es una familia STOP/DJVU de infecciones de tipo Ransomware. Este virus encripta sus archivos (video, fotos, documentos) que pueden ser rastreados por una extensión específica .zoqw. Utiliza un método de cifrado fuerte, lo que hace que sea imposible calcular la clave de ninguna manera.
Por otra parte, a la pregunta que usted me comenta en unos casos se pueden recuperar los archivos y en otros casos no, depende de cómo le haya afectado el ordenador la dicha infección pero en la mayoría de los casos las probabilidades son pocas pero no imposible.
Con todo ello quiero comunicarle que el procedimiento que se debe de emplear es complejo y va a demorar bastante en poder recuperar todos los archivos ya que primeramente hay que realizarle un proceso exhaustivo de desinfección y seguidamente valorar si con los programas que se utilicen pueden recuperar todos los archivos correctamente ya que depende como le comento de cómo la dicha infección haya afectado a su ordenador.
Está dispuesto a correr el riesgo de poder recuperar sus archivos mediante un proceso bastante complejo y que pueden demorar en varios días incluso semanas o más en poder recuperar todos sus archivos y ya le digo depende de cómo la dicha infección haya afectados los archivos se podrán recuperar o no.
Por ello quiero que sea usted consciente de todo lo que le comento.
Aún así, con todo lo que le he comentado, desea usted que se le intenten recuperar todos sus archivos o parte de sus archivos con pocas garantías de que se puedan recuperar todos sus archivos o sólo se puedan recuperar parte de sus archivos. Ante todo lo comentado anteriormente desea usted que sigamos adelante con todo el procedimiento.
Quedo a la espera de su respuesta!