Restablecer windows 10

Hola compañeros, mi problema es el siguiente:

quiero formatear el PC ya que lleva cerca de un año sin formatearse y quiero hacer una limpieza pura y empezar desde 0.

El problema es que no puedo hacerlo desde el menú “Restablecer” (al confirmar que quiero volver a los valores de fábrica se tira media hora con el mensaje de "esto puede tardar unos minutos y se reiniciará su PC) ni con la herramienta MediaCreationTool1909.exe (intento crear un usb booteable pero me da error cuando está a punto de finalizar).

Tampoco me funciona si lo intento manteniendo shift izquierdo y pulsando sobre reiniciar.

He probado varias soliciones pero pasan por acceder al resgitro y mi pc me bloquea el regedit imagen del error

He ejecutado el Rkill, todo correcto, pero despues al instalar el MWBytes me da un error.

¿Me podéis ayudar? Gracias.

Buenas @Jopare y Bienvenido al Foro.!!!

Ese equipo venía en su día originalmente con Windows 10…??

Y SI lo haces de esa manera y sigues esperando mas tiempo NO continua o es que sale algún error…??

Has probado a crear el USB usando el MediaCreationTool desde otro equipo…??

Que te bloquee el acceso al registro y/o NO puedas instalar Malwarebytes pueden ser síntomas de infecciones o de daño en tu disco duro. :roll_eyes:

Que mensaje de error te aparece al intentar instalar MBAM…??

Saludos.

No, venía con Windows 7 activado con serial y se me actualizó a Windows 10 Pro (64x) activado con licencia digital.

Después de una media hora me sale el siguiente mensaje “Error en la operación. No se han producido cambios”.

Sí, desde otro equipo sin problemas.

Edito: ya he podido instalar. Ahora al intentar abrirlo me ocurre esto

Bien… y entonces SI desde otro equipo puedes crearte el instalador en el USB, has probado a realizar la instalación desde ese USB…??

Es lo que voy a intentar justo ahora. El problema es que me he expresado mal.

Hay muchas funciones y aplicaciones que no funcionan correctamente por ello quería evitar el formateo y limpiar lo que pudiera mediante Mbam, desinstalaciones de cosas que ya no uso, etc. Lo que ocurre es que quería limpiar el PC evitando formateo ya que al tener licencia digital y no un serial no se si se mantendrá despues del formateo (mis conocimientos en PC son escasos). Pero no importa, visto lo visto sale más rentable formatear y empezar de 0.

Gracias por tus respuestas.

Hola. :+1:

Vale…SI ya empezaste con la instalación, perfecto. :clap:

Por el tema de la clave digital NO te preocupes, al hacer la instalación puedes poner el codigo-serial que tuvieses en la pegatina de tu antiguo Windows 7 o dejarla en blanco seleccionando una opción que dice algo parecido a…“No tengo licencia o clave…” y proseguir con la instalación, una vez concluida la instalación podrás verificar que TU windows ha quedado igualmente activado con licencia digital.

Si tu equipo YA funciona de forma incorrecta y tiene multiples fallos es mucho mejor que le hagas una instalacion limpia.

Ya nos comentas como ha ido el procedimiento.:thinking:

Saludos.

Así, lo he hecho. He creado el bootable de win10 en otro PC y borrado completo.

Muchas gracias por la ayuda, JavierHF.

Perfecto.:+1:

Y una consulta eliminaste TODAS las particiones-trozos de disco para dejar una sola zona nueva donde instalar. ??