Restablecer Red varias veces

Buenos días Mi proveedor de internet cambió de canal varias veces porque mi internet era lento, ahora ya está solucionado, sin embargo, después de eso cuando prendía la pc no tenía internet y encontré que usando RESTABLECER RED volvía a la normalidad, pero tengo que hacer esto y reiniciar todas las veces que prendo la pc.

Agradecería su ayuda.

Es una all in one dell optiplex 9010, Core I7, windows 10

Quedo atento si necesito enviar más datos.

Saludos y Gracias

1 me gusta

Hola, buenas @Betto bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar resolver su duda. Le comento @Betto, si usted Restablece la Red solo tiene que realizar dicho procedimiento UNA SOLA VEZ y SOLO TIENE QUE REINICIAR USTED SU ORDENADOR UNA SOLA VEZ UNA VEZ REALIZADO TODO EL PROCEDIMIENTO DE RESTABLECIMIENTO DE RED a que se quedan guardados los cambios y con ello la finalidad que se consigue es que su conexión a Internet vuelve a la normalidad lo que hace dicho proceso es restablecer los parámetros correctos de fabrica para que pueda tener todos los parámetros correctos acorde a la configuración de dicha configuración del Router que le está proporcionando el servicio que usted tenga contratado.

Le hago una pregunta @Betto, tiene usted alguna duda más o se puede dar por solucionado la consulta por la que usted ha abierto este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Gracias por responder rápido.

Creo que no me supe explicar, al apagar la pc se vuelve a desconfigurar así que no hay internet y tengo que realizar este procedimiento (restablecer la red) cada vez que prendo la pc. No sé por qué no se guarda, tengo que hacer algo más?

Es más ahora para poder leer tu respuesta no tenía internet y tuve que restablecer la red y reiniciar para poder tener internet nuevamente.

He seguido varios tutoriales, pero, ninguno funciona.

De antemano gracias por responder.

1 me gusta

Método 1:

Paso 1:

Siga estos pasos:

IMPORTANTE:

:one: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:two: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

Por favor, descargue el software de los enlaces que pongo/de sus respectivo manual.

Ahora ejecutarás la siguiente herramienta respetando el orden los pasos.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:zero: Descarga, Instala, y ejecuta: Tweaking - Windows Repair. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Tweaking - Windows Repair, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Click aquí: para descargar: Tweaking - Windows Repair . Aquí le dejo su Manual de Uso del: Tweaking - Windows Repair, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga estos pasos del Manual que le indico a continuación: Siga estos pasos del Manual:

:one: Abra el programa y le saldrá la siguiente pantalla:

:two: Un click en la siguiente pantalla: capturada2

:three: Aparecerá la siguiente pantalla:

:four: Un click en la pestaña que pone: capturada4

:five: Aparecerá la siguiente pantalla:

:six: Un click en la pestaña que pone: capturada1

:seven: Aparecerá la siguiente ventana:

:eight: Un click en la siguiente pestaña: capturada3

:nine: Aparecerá la siguiente pantalla:

:ten: Selecciona solo los que te pongo en la captura, todos los demás de abajo quítales la palomita y le das en start repairs y cuando termine reinicias:

:one::one: Un click en la pestaña que pone: capturada8

:one::two: Dejar que finalice le Proceso completo y NO interrumpir el dicho proceso hasta que finalice completamente.

:one::three: Finalizado el dicho proceso hasta el final reinicie su ordenador.

Comenta si se solucionó el problema!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Gracias por la ayuda, sin embargo, persiste el problema.

Mientras realizaba el procedimiento el Avast detectó: IDP.Generic 4 veces, luego de eso el Tweaking se pausó y pidió que no se ejecutaran otros programas, así que desactivé el Avast y volví a realizar todo desde el principio. Al reiniciar aún seguía el problema, así que desinstalé el Tweakin y volví a ejecutarlo, al terminar reinicio y el problema seguía, debido a eso, probé nuevamente con RESTABLERCER LA RED y nada. Reinicié y volví a RESTABLERCER LA RED y ya no había internet, finalmente la tercera es la vencida: restablecer red de nuevo y por fin.

Qué hago? no sé qué más hacer, hice algo malo en el procedimiento que me indicaste?

Ya he pasado el antivirus dos veces por si acaso y no ha detectado nada mas.

Gracias por el tiempo que te tomas para atenderme.

En respuesta a su pregunta usted ha realizado el procedimiento correctamente usted no ha echo nada mal.

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

ipconfig /release

Segundo parámetro:

ipconfig /flushdns

Tercer parámetro:

ipconfig /renew

Cuarto parámetro:

netsh winsock reset

Quinto parámetro:

netsh interface ipv4 reset

Sexto parámetro:

netsh interface ipv6 reset

Luego reinicie su computadora e intente conectarse de nuevo a internet!

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola estimado

Hice el procedimiento y cuando reinicié tuve internet y quedé muy contento. Solo que para confirmar apagué y la prendí después de una media hora y bueno ya no tenía internet. Nuevamente tuve que restablecer la red.

Espero pueda haber otra solución para no llegar al formateo.

Gracias por tu gentil ayuda.

Buenas @Betto, realice el mismo procedimiento que acaba de realizar en su ordenador desactivando y deshabilitando su Antivirus y me comenta si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hice el procedimiento dos veces sin el antivirus y continúa el problema lamentablemente.

Gracias por el tiempo que se toma.

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

  • Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • MAXIMICE la pantalla y mándeme una CAPTURA COMPLETA de TODO lo que sale en “TODA” la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

buenas tardes

He tratado de subir el archivo, pero, el sistema no me deja, no acepta formatos jpg, png, y otros. Hay alguna otra forma de subir la captura?

Gracias.

1 me gusta

Buenas @Betto

Para que puedas subir fotos o imágenes debes mirar algunos temas y dar algúnos me gusta (el :heart: en los comentarios) en algunos temas que te parezcan interesantes y entonces el sistema del foro ya te permitirá subir las fotos.

1 me gusta

Buenas tardes Gracias por la ayuda Pelelf. Ya pude subir la imagen

Quedo atento para seguir con su ayuda. Gracias

2 Me gusta

Buenas @Betto realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Con el router encendido, presione y mantenga presionado el botón WPS / RESET (más de 10 segundos) hasta que el LED SYS / PWR parpadee rápidamente . Luego suelte el botón y espere que el router se reinicie a su configuración predeterminada de fábrica.

:two: Busca el botón Reset en la parte posterior del enrutador. Con el enrutador encendido, usa la punta de un clip u objeto similar para mantener oprimido el botón Reset durante 15 segundos. Espera que el enrutador se reinicie completamente y que se vuelva a encender.

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas tardes

Ahora el internet abre desde que prendo la pc, sin tener que restablecer la red.

Gracias, Gracias y Gracias de nuevo por el tiempo que te has tomado para ayudarme.

Que te vaya muy bien.

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenid@ de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.