Reparar Winsock en Windows 10

Hola.

Y tienes activada la opción de sincronizacion de TU usuario en Chrome o cualquier otro navegador…??

Hola, @JavierHF . No, no tengo nada sincronizado… Que yo sepa. ¿Cómo puedo averiguarlo? Es cierto que tengo varios correos, en diferentes cuentas. He desinstalado y vuelto a instalar Chrome sin cambios. Es sólo con algunas páginas. ¿Es posible que sea una cuestión de permisos? Pero no me indica bloqueo alguno. Gracias por tu ayuda, un saludo.

Para verificar SI tienes sincronizado tu navegador de Chrome entre tus distintos dispositivos accedes a Chrome y :

  • Escribes en la barra de direcciones chrome://settings/syncSetup

Y comprueba/desactiva la opción “Sincronizar todo” y después de hacerlo :

  • Escribes en la barra de direcciones chrome://settings/resetProfileSettings y aceptas la opción de “Restablecer la configuración”.

Despues de hacerlo cierras el navegador lo vuelves a iniciar y compruebas el problema.

Nos comentas resultados. :thinking:

@JavierHF, no encuentro en chrome://settings/syncSetup la opción de sincronizar o no.

Esto es lo que me aparece en pantalla

Ya me dices. Gracias.

Hola.

Si pulsas donde indica “Servicios de Google y sincronizacion” que te aparece…??

Hola. Sólo funciona la flecha, que va a una pantalla anterior, Google y tú. Estas son las capturas de pantalla:

Y en configuración avanzada:

Y eso es todo.

Hola.

Pues por lo que se ve NO tienes sincronizado ningún usuario. :roll_eyes:

Realiza los pasos del RESET que te puse para Chrome y luego de hacerlo APAGA el equipo y re-compruebas.

Nos comentas.

Hola, de nuevo. Aunque de nuevo, poco. Sigo igual. Y eso que Chrome considera la página segura y el certificado del sitio correcto. He modificado las opciones que he visto, como Java o Flash, por si iban por ahí los tiros: nada de nada. Ya estoy intrigada, así que he escrito al webmaster -es una plataforma oficial- para que me digan si les ha ocurrido con otras personas. Con lo que me contesten, y espero que lo hagan aunque no sé cuándo por las fechas, te lo tranmito. Un saludo

Que yo recuerde NO habías dicho que el problema era específicamente con un sitio web…??

Puedes decirnos con cual…??

:thinking:

Hola, El problema comenzó con la instalación de MS Edge. Antes de la reparación que me indicaste me pasaba con Chrome y con Firefox en diferentes webs. Por ejemplo no podía entrar en el banco con Firefox.

No he vuelto a tener problemas desde la reparación excepto con Chrome en una plataforma educativa, Papás 2.0., cuando antes era posible. De hecho, desde el principio, hace tres años, me sugirieron usar Chrome para el acceso. Ya me ha contestado el webmaster de la plataforma: nadie más ha reportado problemas.

No sé qué puede estar pasando, la verdad. Gracias por tu interés.

Esa pagina que indicas(Papás 2.0) es esta :arrow_right: http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/papas.

:thinking:

Sí, así es. Y éste es el acceso que no funciona con Chrome: Pantalla de acceso Introduzco mi usuario y mi contraseña y aparece esto: https://papas.jccm.es/accesopapas/j_spring_cas_security_check?ticket=ST-16239-K7uhr9HsO4p5uLm1QPDX-cas01.example.org Y ahí se queda colgado. Con otros navegadores y las mismas credenciales accedo sin problemas. :hushed:

Ah! He cambiado la contraseña por si acaso. Sigue pasando lo mismo. Saludos.

Hola.

Has probado a RESETEAR el Router con TODOS los dispositivos APAGADOS y luego hacer la prueba únicamente con ese ordenador encendido.

Saludos. :face_with_raised_eyebrow:

Hola, de nuevo. Pues tampoco resulta. Están los móviles apagados, he reseteado el router… Sin novedad. :thinking: Gracias por tu esfuerzo.

Hola.

Parece que a esta pagina SI se puede acceder correctamente desde cualquier navegador :arrow_right: http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/papas

Pero luego SI se intenta acceder desde ella donde indica :

Acabas en una pagina sin resultado ninguno o con error 404, por lo tanto tiene que ser un problema de accesos a esa pagina web.

O al menos a mi y ahora mismo NO me deja NI acceder a ese apartado. :face_with_raised_eyebrow:

:thinking:

Hola chicos y permiso:

Solo paso a comentarles que desde mi país y equipo (Windows 7) y en Google Chrome u Opera puedo acceder sin problemas. Obvio no puedo loguear no tengo cuenta pero si llego hasta el enlace.

Son aquí las 0:55 aporto la hora por las dudas.

Siguen Uds.:+1:

Salu2

Gracias a los dos.

Yo sí puedo acceder desde donde @JavierHF parece que no puede, y con cualquier navegador. Solo se queda bloqueada después de introducir mis credenciales con Chrome. A pesar de que me dijeron que nadie había indicado problemas de acceso, no me extrañaría que hubiera alguno. Porque las credenciales funcionan con los demás navegadores. Pero bueno, dejaré de intentarlo con Chrome y ya está. Un saludo y muchas gracias.

Hola.

Gracias @SanMar por comentar y probar, ahora YO ya puedo acceder al enlace(desde España), seguramente seria algún problema puntual de los servidores del sitio web. :face_with_raised_eyebrow:

Ademas… @arcadia he podido acceder con mi usuario del sistema de “Cl@ve permanente” al acceso de Papas y ya NO he querido seguir pues me pide que vaya introduciendo datos para darme de alta como usuario de Papas 2.0.

Es muy raro que SOLO tengas ese problema con Chrome y con los demás navegadores puedas acceder correctamente. :thinking:

1 me gusta

Hola. Pues sí, es raro, sobre todo teniendo en cuenta que el certificado de seguridad es correcto y que estuve usando ese acceso durante años. Tal vez sea algo tan simple que no caemos en lo que puede estar ocurriendo. Un cordial saludo