Reparar Winsock en Windows 10

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers5: [Gadgets] -> {6B9228DA-9C15-419e-856C-19E768A13BDC} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:05E9FFE5 [122]
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\79.0.3945.88\Installer\chrmstp.exe" --configure-user-settings --verbose-logging --system-level
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\83.0.4103.116\Installer\chrmstp.exe [2020-06-24] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\...\Authentication\Credential Providers: [{503739d0-4c5e-4cfd-b3ba-d881334f0df2}] ->
Task: {04C6FA6C-FA3C-4192-9076-E6DB5209A935} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW1 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {0C77C44C-4DAF-46B6-A262-C4104F7DE411} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\MediaCenterRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {122001ED-E90C-4367-8F0B-35689B8F5386} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\End Of Support\Notify1 => C:\WINDOWS\system32\sipnotify.exe
Task: {15B35334-3BB8-410C-9811-A6DDD0565BC4} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ehDRMInit => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {23C3D436-22BA-4692-846B-E73E57FFC3DF} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW2 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {24937779-31C3-4583-A06D-58215C1CBBFC} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {2886EDD7-0F33-4E9D-8C0B-4C5BBE0653A5} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\SqlLiteRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {35258FC9-6E46-4499-8D28-7B8E4912F3FD} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\StartRecording => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe
Task: {3A8DEB6F-1081-48F6-AA25-A6B0C8CEE25A} - System32\Tasks\{0448A9C3-633C-4C61-AE97-B52603A5FF18} => E:\Dely\Dreamspell.exe
Task: {3B4205B2-4FAC-4D12-8F98-A15924472094} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {406CF5B5-D79F-4854-90E1-B5C23BC6E1FC} - System32\Tasks\{129A05FA-3EDB-4A0D-9604-DA7738A96E62} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a F:\vjredist.exe -d F:\
Task: {4E216A13-7D11-43DC-AF7D-8A92F1F6B6FE} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PeriodicScanRetry => C:\WINDOWS\ehome\MCUpdate.exe
Task: {5CFC47AB-B5D2-4218-B50A-C4D77FB7499A} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURDiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {5FF608FF-6625-477B-B6D6-4A24BAC8145E} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {6EFBE26F-522A-4642-9CFB-508B86670DE0} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\DispatchRecoveryTasks => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {757D14D4-2EBA-49CD-9A98-C210BC5144B5} - System32\Tasks\{70A6B750-4DE4-4C46-8F13-B0A1F9F9C44D} => E:\Dely\Dreamspell.exe
Task: {77E647D9-ADE8-4668-A808-6D45CC48AB37} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\UpdateRecordPath => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {8315196C-94B7-43B3-A67F-AF94D965F866} - System32\Tasks\{6484E63A-D3EC-4581-8E86-07E93E671B5B} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\pc\AppData\Local\Temp\jre-8u191-windows-au.exe -d C:\Windows\SysWOW64 -c /installmethod=jau FAMILYUPGRADE=1 <==== ATENCIÓN
Task: {85CA1552-44A5-49D5-B28F-02398C534A7B} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ObjectStoreRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {8BFA042A-F56E-4F5D-9594-F8CFD6E18F81} - System32\Tasks\{FE417274-BDF8-43B7-8143-5ACE124E8F79} => C:\Users\pc\Downloads\Astro-Nex-1.2.3.exe
Task: {95130E29-F9DC-412C-94B8-90CA22C14624} - \Microsoft\Windows\Setup\EOSNotify -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {9C002E53-4040-4C61-8558-0D305D0D990F} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ActivateWindowsSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {9E250161-DF09-4688-8EE3-C9E9C1D9A1CF} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RegisterSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {9E99C714-0BEA-4F2F-B1CF-AE9F1C7D64F5} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ConfigureInternetTimeService => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {AC96AD4B-B0E5-473F-BE57-71FF72CD5500} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\InstallPlayReady => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {B330AC41-7D54-4792-B0EF-E873A4281370} - \Microsoft\Windows\Setup\EOSNotify2 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {B8032851-C3E1-41B7-8972-96A50BAF28CF} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrScheduleTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {B973D616-2F24-472A-99DB-3BDDD9E847F1} - System32\Tasks\{01711C5D-2D3C-499A-9BE8-A9C95EDC4F81} => E:\Dely\Dreamspell.exe
Task: {BA9C87B0-B910-4FE8-8F41-27E83AC128A1} - System32\Tasks\{D1BBEC71-4098-45DE-8DB3-16FCC7722983} => C:\Users\pc\Downloads\Astro-Nex-1.2.3.exe
Task: {BD7D72FB-8539-4150-84D3-94A8CCB1ADF7} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\End Of Support\Notify2 => C:\WINDOWS\system32\sipnotify.exe
Task: {D4F01B9B-B58F-4057-9B00-B04C05B93CB8} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ReindexSearchRoot => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {D76A0247-6AC2-4F73-B588-EE678F45042C} - System32\Tasks\{1E6B5A6C-E59D-4065-8131-FDEF5ED984EC} => E:\Dely\Dreamspell.exe
Task: {D9E34CF5-1063-4732-86FE-D274B92BB531} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RecordingRestart => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe
Task: {EECA42F0-16C8-4A86-863C-421E54861FDF} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURActivate => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.3 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-06-11] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-06-11] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.3 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-06-11] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-06-11] (VideoLAN -> VideoLAN)
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [jbolfgndggfhhpbnkgnpjkfhinclbigj] - <no Path/update_url>
S3 cpuz136; \??\C:\Users\pc\AppData\Local\Temp\cpuz136\cpuz136_x64.sys [X] <==== ATENCIÓN
U3 idsvc; no ImagePath
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.