Reparación automática que debo hacer?

Hola comunidad. Desde hace una semana que cada vez q enciendo mi PC no lo hace correctamente. Antes de hacerlo completamente, se reinicia constantemente, hasta 4 o 5 veces (razon x la cual deje de utilizarla de forma frecuente, para evitar q se complique aun peor) hasta q finalmente se inicia y funciona con normalidad. En una de las oportunidades, me salio en pantalla “Reparacion automatica”. Buscando x ahi halle cosas diversas tales como q podria ser un problema de Hardware o hasta que debia cambiar el disco duro (mi comp tiene 9 años) Que solucion tengo? Lo q lei segun “Reparacion automatica” es q debo reinstalar Windows 10. Hay solucion que sea menos compleja? O debo llevarla a un service?

Hola.

Vayamos por partes, indica las principales especificaciones de tu equipo, así como las circunstancias en las que comenzó el problema. ¿Habías instalado nuevo software y/o drivers? ¿Hubo algún error, tipo pantallazo azul, o un apagado forzoso? Antes de que comenzase a dar el problema que comentas, ¿el equipo funcionaba bien, o ya venía haciendo algo extraño?

Un saludo.

Hola Pablo gracias x contestar. Mi PC es de escritorio es un tanto vieja, originalmente era Windows 7 luego la Pasé a Windows 10, no podría decir más especificaciones. Jamás tuve problemas, allende de 2 formateos en 9 años y nada más y no instalé ningún Software o Driver. Debido a su lentitud, prácticamente no navegaba, solamente la uilizaba para mirar alguna película o jugar algún videojuego. Lo único extraño q notaba era q a veces era como si se “recalentara” luego de jugar en forma prolongada y se ponía la pantalla en negro y debía reiniciarla, pero eso no ocurría con frecuencia. En una de las últimas veces q la encendí hubo pantalla azul con el cartel de “reparación automática” “Windows no se cargó correctamente”. Ayer quise prenderla pero ya no encendía: La parte del Hardware si lo hacía pero no sé pudo iniciar nada.

Un saludo.

¿Podrías, por favor, poner una foto de la pantalla al intentar arrancar? Es decir, de qué sale en la misma cuando salta lo de “Reparación automática”. Básicamente, quiero ver si te permite arrancar en modo seguro o, al menos, el CMD.

Hola Pablo. Encendí la PC y me salió la pantalla azul y el banner de REPARACIÓN AUTOMÁTICA “tu PC no se reinicio correctamente” con la opción de “opción avanzada” y “reiniciar la PC” Cliquee reiniciar y la compu no arrancó. La pantalla se apagó, pero la luz del gabinete estaba encendida. Saludos

Uy… vale, que ya no puedes ir tampoco a esa pantalla de error. ¿Has comprobado si se puede entrar en la configuración de la BIOS? A ver si va a ser un problema en la placa…

Descuida Pablo, ya ni siquiera enciende. La voy a llevar a un service, xq la necesito. Gracias x tus molestias.

Si ya no enciende, debe ser algún problema hardware que escapa a lo que aquí podemos abarcar.

Con la esperanza de que no sea nada grave, muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Un saludo.

1 me gusta