Removiendo un grave malware!

Buenas, realice los análisis siguiendo la guía de ambos programas, el primero duro 4 horas jeje, pero ambos me salieron sin resultados, 0 amenazas encontradas, y al final me decía que al no encontrar amenazas no me generaban un reporte, los archivos de reporte estaban vacíos, voy a dar por terminado el problema, los procesos no me molestan ya que no enlentecen la pc y no consumen mucha memoria, lo único que molesta seria los cierres de sesión automáticos, pero bueno, tendré que acostumbrarme a ellos hasta que en un futuro tenga la posibilidad de formatearla, al menos se solucionaron las constantes publicidades y el bloqueo de aplicaciones como discord, ahora eso ya funciona, muchas gracias por toda la ayuda brindada, saludos.

Hola @santiagorr

Lo imagine ya que FRST no muestra absolutamente nada ya, pero para confirmar se envía el Online, pero estos no detectan absolutamente nada.

Si a los cierres de sesión automáticos te refieres a que se te apaga el equipo, tal vez tengas otro tipo de problemas del Tipo de Hardware.

Y en cuanto a los procesos puede ser una mala configuración ya que son procesos de Windows y Windows 10 desde sus App los tiene corriendo en segundo plano a veces.

Es que tu equipo quedo limpio…:+1:

Gracias a ti, damos este tema como Terminado.