Reinicios aleatorios

De acuerdo, voy a revisar la fuente, si encuentro algo fuera de lo normal lo comento

Hola nuevamente,

Nos comentas si notas algo raro. Y de tener cualquier duda nos avisas. Dependiendo de lo que puedas revisar y lo que encuentres sería el procedimiento.

Por cualquier cosa dejo un hilo en caso de que necesites información y tengas posibilidad de medir los voltajes:

Saludos

Buenas Edrick, perdón por la demora,estaba atareado, y me di un tiempo para hacer un test a la fuente, y estos fueron los resultados, esos valores se repitieron en todos los pines y conectores, asi que coloque una foto de los 4 valores.

Según la tabla de variación de la pagina que me indicaste, parece que la fuente está bien, verdad?

Bien, agregó dato de interés, según la BIOS, también detectaba ese valor bajo de voltaje de 2,8 V y marcaba en rojo dicho valor.

Luego del test, volví a conectar todo y ahora no lo marca, esta en valores normales.

Algo mal conectado que termine conectando bien?

Ahora con ese voltaje en valores normales, seguiré usando la computadora y veremos si se reinicia

Hola nuevamente,

Pues parece que podría haber sido un tema de que no este bien conectada. Ya que como indicas los valores son buenos. Aunque ese valor de la BIOS (3.12V) es bajo y fuera de rango. Puesto que el 3.135V es el mínimo aceptable.

Bueno si te parece antes de pasar a un periodo de espera vamos a realizar una prueba especifica para la fuente.

Realiza lo siguiente:
:white_check_mark: Descarga OCCT y ejecútalo como administrador. Posteriormente has clic sobre los Iconos que marcan Power e inicia el test. * El examen debe ejecutarse entre 30 y 60 minutos(lo que permite la versión gratuita), ejecútalo el mayor tiempo posible.

  • Recuerda no dejar el equipo sin supervisión mientras se ejecuta el examen.
  • Si el examen termina bien pasada la hora detenlo en caso de no detenerse.
  • Si el equipo se apago o reinicio no hace falta lo vuelvas iniciar.

Nos comentas como te fue con el test de estres para la fuente y si se apago o reinicio mientras transcurría.

Saludos

El test termino sin problemas, no se si el programa tenia una pantalla de resultados mas detallada , tome captura del momento que concluyo la prueba

Hola nuevamente,

Pues si quieres ver más información puedes pulsar donde da Voltajes, ahí dará lecturas de los voltajes aunque no hace mucha falta porque no era el propósito de la prueba.

Si aun tienes IFS (de los primeros programas) ejecútalo y presiona el botón de Desinstalar. Si lo eliminaste, descargalo nuevamente y usa dicho botón.

Recomiendo que ahora si des un tiempo de prueba que consideres prudente. Si pasado este tiempo el problema vuelve nos comentas. Si no vuelve nos avisas para despejar alguna duda que aun quede o dar el tema por solucionado.

Saludos

Muy bien estaremos en prueba, hasta ahora desde que volví a conectar la fuente, con ese valor de voltaje ya no tan bajo, no se produjeron reinicios.

Ojala y haya sido ese el problema.

Gracias de nuevo por tu tiempo, y cualquier incidente estaré informando lo mas pronto posible o mejor para marcar la solución y dar por finalizado este asunto que me tenía estresado

Por como se ve todo parece que si no era el problema, podría ser parte importante del problema.

De cualquier forma esperamos tus comentarios.

Bien, ya han pasado 2 semanas, y no volvió a ocurrir un reinicio espontaneo, creo que podemos concluir que el problema fue resuelto.

Muchas gracias Erdrick por tu ayuda, habría jurado que la había revisado a la fuente cuando se dieron estos problemas, pero nunca hay que dar por sentado y siempre revisar dos veces para estar seguros.

Gracias de nuevo y marco como la solución tu respuesta donde sugieres revisar los voltajes de la fuente verdad?

1 me gusta

Hola nuevamente,

Para dar el tema por solucionado puede ser cualquier respuesta. Pero lo ideal sería la que aporto la solución o te parezca. En este caso esa sería la indicada. Cualquier otra duda o problema igual sabes donde estamos.

Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo tambien nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter.

Tema Solucionado

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.