Reinicio del pc

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problema que últimamente me pasa a menudo. A veces estoy navegando y la pantalla se pone negra y tengo que cerrar el navegador a través del administrador de tareas y otras simplemente se bloquea el pc y se reinicia y me sale esta ventana.

Os dejo dos capturas:

Gracias!!

Hola,

¿Sólo sucede cuando navegas o también cuando haces otras actividades? (ver vídeos, escuchar música, jugar, etc.). Además, ¿qué modelo es tu tarjeta gráfica NVIDIA?

Creo que hasta ahora sólo ha sido al navegar pero no estoy segura ya. ¿Cómo puedo ver el modelo de la tarjeta? Gracias.

Hola compañeros.

El Aida 64 le facilitara esa información https://www.aida64.com/downloads

También seria interesante ver el estado de su disco duro … instale el hard disk sentinel https://www.hdsentinel.com/download.php suba una imagen de la pantalla principal del programa

Un saludo

En la página de Aida y hard disk sentinel, a dónde le tengo que dar para descargar? Si me podéis indicar con imágenes mejor. Gracias!

Hola compañero

En la web del hard disk sentinel … pincho en “Download” … en la versión Hard Disk Snetinel Trial y comienza la descarga … subo imagen

En la web de Aida 64 … pincho por ejemplo en "Aida 64 Extreme

Se abre una nueva ventana, en Download Locations pincho en la web de Aida … y comienza la descarga.

Un saludo

Muchas gracias y ahora cómo uso los programa? Algún tutorial para ver el modelo de la tarjeta en Aida y otro para ver el estado del disco duro?

Hola:

Normalmente solicitamos un informe completo: clic en equipo … informe rápido… texto sin formato … y aparece un resumen de los componentes de su pc.

En su caso , el compañero @marcosmdaniel solo le solicita el modelo de gráfica … al expandir “pantalla” y pinchando en GPU … en el lado derecho le indica su modelo

Un saludo

Hola compañero:

Realmente no se cual es el motivo por el cual el compañero solicitaba el modelo de su gráfica, mientras espera su contestación me gustaría que nos indicara el modelo de su procesador … en el Aida 64 encuentra esta información expandiendo el apartado “placa madre” y pinchando en “CPU”

Una vez nos facilite esta información le daremos instrucciones para realizar un test de estabilidad… un saludo

Perdón por la tardanza.

El modelo de tu gráfica te lo pedí para que instales los controladores más actualizados para ella debido a que los errores podrían estar siendo causados por los controladores de NVIDIA: dxgmms1.sys y nvlddmkm.sys como se ven en tus capturas.

Para desinstalar completamente los controladores de vídeo te recomendaría utilizar DDU, un pequeño programa portable muy recomendado para eliminar completamente los controladores que de las tarjetas gráficas AMD y NVIDIA, sin dejar archivos residuales (claves de registro, carpetas y archivos, almacén de controladores, etc.). Desde el siguiente link podes descargarlo: Display Driver Uninstaller

Allí mismo tienes una guía en inglés que puedes traducirla, es muy fácil de usar. Luego de desinstalar completamente el controlador y reiniciar la computadora irás a la página de NVIDIA para descargar los controladores correspondientes a tu tarjeta gráfica (GeForce -> GeForce 200 series -> GT 210 -> Controlador Game Ready) y versión de Windows: Descarga de controladores NVIDIA

Perdón por no ponerte una guía detallada de pasos para que hagas todo, pero si tenés algún problema con alguna parte del proceso avisame.

Dónde le doy para descargar Display Driver Uninstaller? Pon una imagen si puedes y así lo veré mejor. Gracias y no pasa nada.

Al final están los links de descarga como se puede ver en la siguiente captura. Es cuestión de hacer clic en alguna de ella y esperar unos segundos a que la descarga se inicie.

Anotaci%C3%B3n%202019-06-07%20213134

Chicos, disculpad las molestias pero cambié de pc. Podéis cerrar el tema y abriré uno nuevo que me ha surgido otra cosilla. Gracias!!