Redireccion a pagina .ru

Buen dia, pido una ayuda porque estoy teniendo un problema muy especifico, al hacer una busqueda en Chrome atravez del buscador de Google para encontrar una pagina .gob, cierto link de busqueda me redirecciona a “copy666.ru”, el cual parece una pagina de compras; solamente este link me redirecciona a esta página y cuando abro el link en modo incognito no me redirecciona y me abre la pagina como debe ser, me parece muy especifico que sea con ese link o talveez sea con algunos .gob; pero bueno a todo esto inicie MalwareBytes y AdwCleaner; creeria que encontro algunos problemas en cache de chrome y demas pero el problema persiste, no se si quedan guardado los logs o si deberia correrlos de vuelta, como deberia proceder?

1 me gusta

Prueba eliminando las cookies, en modo incógnito no se guardan las cookies, por eso es q no te redirecciona en modo seguro.

agh intente con los del ultimos mes, es 100% alguna cookie? quisiera no intentar logear a todos los sitios nuevamente

1 me gusta

Es lo único q se me ocurre a mi, de otra manera te va a seguir redirigiendo, también elimina la caché del navegador.

descargue e instale el siguiente programa Spybot Search & Destroy, después arranque windows en modo seguro y escanee las unidades con este software

Ese programa no sirve, tiene años sin actualizarse, si vas a escanear en busca de adware entonces escanea con malwarebytes antimalware.

1 me gusta

dios; y puede ser que sea alguna cookies, ya intente correr malwarebytes y el ultimo spybot y el problema aun persiste, probare eliminar todas las cookies supongo.

1 me gusta

Con permiso de mis compañeros @nworder y mi compañero @aviateco, voy a intervenir prevemente, @rakunda0397 realice usted lo siguiente:

PASO 1:

:one: Realice los siguientes pasos:

  1. En tu ordenador, abre Chrome.

  2. Arriba a la derecha, haz clic en el siguiente icono que se muestra a continuación: Más de la lista que aparece dirígete a donde pone y luego Configuración y luego En la lista que aparece en la parte izquierda busca y un click la siguiente pestaña: capturada2 y luego un click en donde pone: capturada3 le saldrá la siguiente notificación:

capturada4

Un click en la siguiente pestaña: capturada5 y luego Si te te sale en el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de internet?. y luego Selecciona Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

Abra de nuevo el Navegador Google Chrome y comente si le funcionó! y si le sigue dando el mismo problema!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @rakunda0397 ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta

Buenas @rakunda0397 ¿Pudo usted resolver la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto el tema de la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @rakunda0397 ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador en este tema?

@rakunda0397: ¿Pudo usted resolver el problema de la reparación de su ordenador por el cuel usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @rakunda0397

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.