Redirección demasiadas veces al intentar descargar vídeos de Facebook

Hola SanMar, El navegador no lo tengo sincronizado con otro dispositivo, incluso lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar.

Hola @GOFEC

Unas consultas:

Anteriormente siempre pudiste conectar a la pagina que mencionas?

Anteriormente siempre pudiste descargar de free.facebook?

Nos comentas.

Salu2

Hola San Mar

La verdad que nunca intente descargar videos de facebook, solo ahora que lo intenté me encontré con esta dificultad. No se si es importante pero las páginas de mi pc no sale www si no web.

Gracias

Gracias

Hola @GOFEC

Por lo que estuve leyendo en internet, free.facebook no esta habilitada en todos los paises.

Ademas es para conectar gratuitamente desde un móvil sin paquete de datos y sin Wiffi, y poder comentar y dar me gustas, nada mas, por ello te preguntaba si alguna vez la usaste?

Por que si no, la que debes usar es la tradicional www.facebook.com

Salu2

Hola SanMar

Es que justamente me direcciona a free.facebook y no a www.facebook

Te explico lo que pasa con un ejemplo: la URL del video que quiero bajar es el sigueinte: https://web.facebook.com/radiolavozhuambo/videos/2366856436745159/

para poder bajar el video debo cambiar https://web por m, cuando ejecuto este procedimiento me sale el error es decir me direcciona a la pagina: https://free.facebook.com/radiolavozhuambo/videos/2366856436745159/?_rdr

y me sale el error:

Esta página no funciona

La página free.facebook.com te ha redirigido demasiadas veces.

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Espero me puedas ayudar

Gracias

Hola @GOFEC

1.- Con que navegador se produce el error? Has probado con todos veo que tienes Firefox, Google Chrome e Internet Explorer.

2.- Utilizas alguna aplicación para Facebook? La ejecutas en Modo Sandbox?

3.- Tienes tu navegador Google Chrome sincronizado con el Movil? O lo utilizas en Modo Incógnito?

Prueba borrar la cache y las cookis de Google Chrome.

Nos comentas.

Salu2

Hola San Mar, gracias por responder.

Di tengo otros navegadores y también he probado con Firefox, pero sale el mismo error, la internet con la que trabajo es de mi movil y también uso el wassap en mi pc sincronizado con el movil, tambien ya he probado borrando cookis y nada.

la aplicación de facebook tengo entendido que es la normal que la descargue de la web.

Muchas gracias

Hola @GOFEC

Esa es la pregunta de la que necesito respuesta.

Salu2

Hola SanMar No lo uso en modo incógnito, y la verdad no se si estará sincronizado, lo que pasa es que recibo la internet de mi celular.

Ahora tengo otro problema mas, ya que la pc no reinicia, solo prende cuando la apago y la vuelvo a prender.

Saludos

Hola @GOFEC

Tu equipo tiene instalada la versión:

Windows 10 Pro Version 1803

No te digo que lo hagas con la internet del móvil, ya que te saldría un poco caro hacerlo desde el paquete de tus datos, pero trata de conectar tu equipo a otra red por cable o WiFFi, y actualizar a la ultima versión de Windows 10 que es la 1903, para intentar resolver los errores que tienes:

Presionas en actualizar ahora.

Nos comentas.

Salu2

Hola SanMar

He actualizado el windows y la pc ha mejorado, inormal y esta un poco mas rápida, pero igual no puedo descargar los videos de facebook.

Saludos

Gracias

Hola @GOFEC

Disculpa la demora, una consulta has probado descargar videos desde Facebook pero conectado a otra red que no sea la de tu móvil?

Si tienes manera, has la prueba.

Salu2

Hola SanMar

Gracias por tu respuesta

Si he intentado bajar conectándome a otra red wifi de otro celular pero tampoco puedo, me sale el mismo error.

Saludos

Hola @GOFEC

He seguido el paso a paso que imagino que es el que haz hecho tu:

Y me tira exactamente el mismo error.

Has probado instalando una extensión para Google Chrome desde la tienda:

Nos comentas.

Salu2

Hola SanMar

Gracias por la ayuda, efectivamente instale la extensión indicada y solucione parcialmente el problema ya que con ella puedo descargar los videos colgados en facebook, pero no me permite descargar los videos transmitidos en vivo, de todas forma quisiera cerra el tema, dándote las gracias por tu ayuda.

Saludos

Hola @GOFEC

Perfecto :+1:

Te dejo un enlace donde explican que ya no funciona el método de lo que comentabas al principio cambiando www por m probablemente por ello no se puedan descargarlos en vivo, y la ap tampoco lo hace.


Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas/Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

1 me gusta