Hola.
Pues para NO fastidiarla, mejor recupera la cuarentena de Malwarebytes y déjalo TODO en su sitio.
Si esos también los vi y ya supuse que tipo de negocio tenéis y más cuando inicialmente vi un enlace que hacia referencia a “Unide”.
Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante
Realiza una copia de seguridad del registro :
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Para hacerlo descarga
DelFix.exe(en tu escritorio).
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Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
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Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla
Create registry backup, las demás casillas NO.
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Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a
Inicio
Ejecutar
y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
AlternateDataStreams: C:\Users\usuario\Documents\.DS_Store:AFP_AfpInfo [122]
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\84.0.4147.105\Installer\chrmstp.exe [2020-07-28] (Google LLC -> Google LLC)
Task: {2FCC69F1-CC5E-4172-A057-EC96B11F6588} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
FF Plugin-x32: @java.com/JavaPlugin -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_251\bin\new_plugin\npjp2.dll [Ningún archivo]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
2020-08-05 18:08 - 2020-08-05 18:08 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\Desktop\FRST-OlderVersion
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota
Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
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Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
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Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
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La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.