Recurrente PUP.Optional.Spigot en carpeta Chrome Default

Hola, buenas @sebsalva

Perfecto.

JRT >> OK.

Bueno ingenuo no, ha hecho lo que tenía que hacer. Lo que sí que me parece extraño es que haya eliminado directamente todo esto:

Deleted! D:\SEBWIN10
Deleted! D:\SEBWIN10
Deleted! D:\SEBWIN10
Deleted! D:\SEBWIN10
Deleted! D:\SEBWIN10
Deleted! D:\SEBWIN10
Deleted! D:\SEBWIN10

OK. De todas formas, vacuna todos los dispositivos. En la vacunación no se elimina nada de nada. Te fijas si en todos los dispositivos se ha creado:

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada “$RECYCLE.BIN” “autorun.inf” en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimines estas carpetas de ningún lugar en el que se hayan creado, ya que estas ayudará a prevenir y proteger tus dispositivos extraíbles y particiones de futuras infecciones.

O bien si hay un fichero llamado: lpt1.UsbFix dentro de autorun.inf. Me lo confirmas.

Sí, respecto a lo que dices de disco duro + unidades usb es correcto. Ya que era un Full Análisis, la ejecución por tu parte es correcta. No hay error.

De todas formas, ve a la Cuarentena de este y traes capturas de pantalla como ya sabes.

Has probado en restaurar de la Cuarentena de la siguiente forma: Restaurar Cuarentena USBFix, prueba a restaurar de la Cuarentena. Si no funciona. No escribas, ni edites, ni muevas ningún fichero de ningún tipo dentro de D:, intentaríamos otras cosas.

Sí, lo dicho más arriba en este mismo mensaje.

De momento estamos desinfectando esta máquina. En MAC hay muy poco Adware, no actives esto aún en ninguna de las máquinas que estén infectadas/tengas sospechas.

En su momento llegará y depende de ‘X’ cosas si se tienen que desfragmentar o no. Ahora no.

Este:

HKLM64\SOFTWARE\Partner

Haces/traes lo comentado, respondes a las preguntas y seguimos.

Salu2.