Recuperar Partición sin eliminar archivos

Creo que te dije que no pusieras logs ya que aquí no interesa el estado del Hdd si no su asignación en la tabla de particiones (en tu caso supongo será del tipo GPT), la única forma de poder volverlo visible nuevamente es volver a asignarlo correctamente, que es para lo que te interesa usar TestDisk . Y la pantalla que lo permite en Testdisk es una de este tipo:

En esa pantalla verás si Testdisk te permite asignar de nuevo la partición eliminada, porque aparecería con un error de asignación…

Cuando eliminamos una partición, realmente no se borran los datos, estos permanecen, lo que hacemos realmente es cambiar la asignación, y esto provoca que la unidad se muestre sin asignar o asignada nuevamente.

No comentas cómo la eliminaste, es decir no dices si formateaste, o eliminaste la partición. Si solo la hubieras eliminado, el espacio te aparecería sin asignar, pero si formateaste la única forma de recuperar los archivos es con un software de recuperación… Ya que al formatear, la partición es asignada nuevamente y esto es irreversible.

Además de la pantalla de testdisk que te indico… ¿Podrías poner una captura de pantalla del administrador de discos de Win?

:arrow_forward: ¿Cómo subir imágenes al Foro?

Saludos