Hola nuevamente.
Realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo con chckdsk al disco D: y E:
- Ve a la barra de búsqueda de Windows y escribe cmd
- Haz clic derecho en el primer resultado y elige la opción
- Ejecutar como administrador.
- En la pantalla negra que aparecerá copia y pega los siguientes comandos uno a uno (puedes transcribirlos):
chkdsk d: /f /r
chkdsk e: /f /r
- Es muy posible que te pida reiniciar para realizar el proceso.
- De ser el caso lo haces y al termino del escaneo e inicio de Windows repites los pasos anteriores para introducir el siguiente.
- En caso contrario lo comenzará en ese momento.
- Cuando tu equipo este realizando la comprobación procura dejar que termine y no mover el teclado ni el ratón a menos que necesites dar confirmación de algo. El proceso puede tardar varias horas.
En el menú de inicio escribe Powershell y la primera opción que te salga dale clic derecho y selecciona Ejecutar como. En la ventana azul que se abrirá pega el siguiente código:
Get-WinEvent -FilterHashTable @{logname="Application"; id="1001"}| ?{$_.providername –match "wininit"} | fl timecreated, message | out-file $homepath/Chkdsk.txt
start notepad $homepath/chkdsk.txt
Nos traerías este último reporte comentándonos como sigue el problema.
Saludos