Recomendaciones para detectar programas maliciosos en equipos android

Buenas noches/días dónde se encuentren en este momento quisiera preguntarles a uds que programas me recomiendan para detectar programas con actividad sospechosa en dispositivos con SO Android

1 me gusta

Buenas @JohnJ te recomiendo que instales los siguientes programas para poder detectar infecciones en tu Sistema Operativo Android:

Estos son desde mi punto de vista los programas que yo te aconsejo que debes de instalar en tu Sistema.Android para poder detectar y eliminar programas maliciosos:

ESET Movile Security & Antivirus (Este es de pago pero te deja unos días de prueba para que puedas probar su versión completa para que puedas probar todas sus funciones completa)

Protección Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware (Este también es de paga pero te deja probar unos días de prueba para que puedas probar todas sus funciones)

Anti-Virus Dr.Web Light (Este es de paga y si encuentra una amenaza y/o infección te pide que para eliminarlo debes de comprar el programa)

Debe de realizarle un análisis completo cuando instales esos 3 programas que le he mencionado, cada uno por separado, es decir, primeramente le realiza un análisis Completo con el primer programa, elimine las amenazas que encuentre y hasta que NO termine por completo de Analizar dicho proceso NO le pase el siguiente programa y realice el mismo procedimiento con el resto de programas.

Todos estos 3 programas los puede tener instalados a la vez con la protección en TIEMPO REAL ya que con completamente compatibles en su dispositivo.

Una vez se pase la versión de prueba pasarán a NO proteger en TIEMPO REAL con lo cual si desea que le siga protegiendo en TIEMPO REAL y tener los programas completos deberá de adquirir la versión de pago.

Espero haberle ayudado.

Comente si le funcionó

Pudo solucionar el problema por el cual abrió dicha reparación!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Yo estoy utilizando Avast y Ccleaner y hasta ahora creo que me ha funcionado. Que tal son esos programas?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta, el Antivirus Avast personalmente hay mejores suite de seguridad que el Avast. A mi personanalmente me gusta más el Antivirus Eset ya que es muy liviano, no relentiza los equipos y protege mucho más que el antivirus Avast, pero como le digo es una recomendación.

Espero haberle aclarado su duda.

Si usted no tiene usted más preguntas puede dar el tema por finalizado!

Para dar el tema por finalizado le indico cómo debe de hacerlo:

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Saludos.

Última pregunta antes de cerrar el tema. Que tal es el 360 security?

1 me gusta

Para ello recomiendo mejor la Suite de Seguridad MalwaraBytes Premium activada la protección en TIEMPO REAL y para ello se debe de adquirir la versión de pago que se considera mucho mejor y tiene muchas más capas y escudos de protección activas y su base de datos abarca mucho más que la del 360 Total Security, yo le hablo desde el punto de vista en Suites de Seguridad y el cual es una de mis recomendaciones en cuestión de seguridad ya es lo que cada persona desee invertir en la protección de sus datos, en CiberSeguridad y en lo que se desee estar protegido.

Aquí le dejo la Url de Descarga oficial de la Suite de Seguridad MalwareBytes por si lo desea adquirir: MalwareByte Premium

Una pregunta @JohnJ, ¿Tiene usted alguna otra duda ó consulta?

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.