Recomendaciones para detectar programas maliciosos en equipos android

Buenas noches/días dónde se encuentren en este momento quisiera preguntarles a uds que programas me recomiendan para detectar programas con actividad sospechosa en dispositivos con SO Android

1 me gusta

Buenas @JohnJ te recomiendo que instales los siguientes programas para poder detectar infecciones en tu Sistema Operativo Android:

Estos son desde mi punto de vista los programas que yo te aconsejo que debes de instalar en tu Sistema.Android para poder detectar y eliminar programas maliciosos:

ESET Movile Security & Antivirus (Este es de pago pero te deja unos días de prueba para que puedas probar su versión completa para que puedas probar todas sus funciones completa)

Protección Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware (Este también es de paga pero te deja probar unos días de prueba para que puedas probar todas sus funciones)

Anti-Virus Dr.Web Light (Este es de paga y si encuentra una amenaza y/o infección te pide que para eliminarlo debes de comprar el programa)

Debe de realizarle un análisis completo cuando instales esos 3 programas que le he mencionado, cada uno por separado, es decir, primeramente le realiza un análisis Completo con el primer programa, elimine las amenazas que encuentre y hasta que NO termine por completo de Analizar dicho proceso NO le pase el siguiente programa y realice el mismo procedimiento con el resto de programas.

Todos estos 3 programas los puede tener instalados a la vez con la protección en TIEMPO REAL ya que con completamente compatibles en su dispositivo.

Una vez se pase la versión de prueba pasarán a NO proteger en TIEMPO REAL con lo cual si desea que le siga protegiendo en TIEMPO REAL y tener los programas completos deberá de adquirir la versión de pago.

Espero haberle ayudado.

Comente si le funcionó