[Recomendación] Poner iconos a las diferentes categorías

Hola chicos, por que no poner un icono como lo tenia antes el viejo ForoSpyware a las categorias? Tambien se me ocurria que pongan un tipo marcador de nuevos temas o de los que ya estan alado del titulo de cada categoria

Hola

Como bien sabes, esto es totalmente nuevo y hemos tenido que rehacer todo.

Ahora mismo nuestra mayor preocupación es que funcione todo bien, rehacer manuales, guías , etc, que es una labor bastante grande, pues 14 años no los recuperaremos en un día.

Todas las sugerencias son Binvenidas, y con el tiempo se irán incorporando, según conveniencia dichas funciones si son posibles o necesarias, pero ahora, como digo, no es nuestra mayor preocupación.

Un Saludos

1 me gusta

Ok ;). Puedes cerrar el tema compi ya que a mi no me aparece el icono para que lo cierren

Hola

Solo comentar que en todas las categorías del foro no hay el símbolo de dar por solucionado y este de Bienvenidos es uno de ellos.

Un saludo

1 me gusta

Por el momento no queríamos hacer muchos cambios al theme que ya viene por defecto con discourse y para que todo funcionara bien.

Luego con el tiempo ya veremos si modificamos algo mas o no y todo depende de los usuarios.

Para ver como se muestran los nuevos temas, te recomiendo ver nuestras FAQs y otras nuevas características las acabo de publicar en: ForoSpyware reabre sus puertas nuevamente!

También podes ordenar o ver la pagina de inicio a tu preferencia, por ej con temas recientes:

Salu2

Si si lo entiendo,yo primero pensaba que el tema que se usa ahora mismo, se los realizo un diseñador grafico, pero al ver discourse, vi que a todos los foros o paginas nuevos, se le da este tema.

@Daniela seria algun error eso?

No hay :moneybag: para eso :roll_eyes: :smile:

Y no, no es un error… solo se pueden dar por solucionado los temas en las categorías de:

  • Eliminar Malwares
  • Ayuda General
  • Software
  • Hardware
  • Sistemas Operativos.

Y este tiene que ser de alguien del Staff o el mismo usuarios que abrió el tema, pero solo si esta en esas categorías. En esta no se resuelven problemas en el equipo, solo respondemos, comentamos o compartimos información.

Salu2

Ojala que todo vuelva a la normalidad… El diseño es super confuso XP…

Si, pero vi el hilo de como dar solucionado y estaba el icono en la imagen y no me aparecia, a eso me refiria, ya que dentro de la categoria Eliminar malwares no lo encontraba

Lo lamento pero esto es lo que hay… algunos les gustara mas a otros menos… pero no podemos gustarle a todo el mundo… :sunglasses:

Discourse es lo ultimo en plataforma de código abierto de próxima generación de foros y es utilizado por gigantes como Twitter Developers, Docker, Roblox, hubspot, linkinpark, infinite, Sitepoint y muchos otros, con la posibilidad de tener muchas mejoras que antes se hacían imposibles.

Lógicamente como algo nuevo tiene su linea de aprendizaje y costumbre… pero el 97% de nuestros usuarios mensuales son nuevos y nunca entraron ni al viejo, por lo que entrar al nuevo, ni sabrán que es nuevo.

Salu2

1 me gusta

Ni te va a aparecer, a menos que seas el creador del tema y el tema sea dentro de una de las categorías antes mencionadas o seas parte del Staff.

Salu2

1 me gusta

@Marcelo ah ok, tienen que modificar eso, y aclararlo, ya que los nuevos usuarios estarian buscando y jamas encontrarian… Saludos y buenas vibras compi.

Hola

Ya lo modifiqué y dejé explicado >> ¿Cómo dar un tema por solucionado? :+1:

Comenta si ya no quedan dudas.

Un saludo

2 Me gusta

Hola,

Si, puedes cerrar el tema compi.