Recomendación para grabar videos en windows 10

Saludos equipo

¿Podrían sugerirme algunos programas para grabar videos? lo que pasa es que quiero grabar videos de otras plataformas de interés por si el día de mañana ya no estuviese disponible dichos videos. Tengo la opción de hacerlo con la barra de xbox que viene instalada en el equipo; la he usado antes, el problema es que cuando grabo durante un cierto periodo de tiempo, e incluso si los videos son de 8 min, llega a pesar mucho dicho video, desde los 700 mb hasta los gb y pues si quiero grabar una partida que dure unos 40 min… fácil tendré unos 15 gb o más por el puro video, de ahí que pregunto si conocen otros sofwares para grabar por largos periodos sin que pesen tanto los videos

Puedes probar con OBS Studio.

¿Sabes cuanto acaban pesando los videos que se graban con ese software @Gwain40 ?

Depende de la duración del vídeo, lógicamente (cuanto más dure el vídeo más pesará el archivo); pero a mí, que lo uso, nunca me ha llegado al GB.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.