Recomendación para armar pc

buenas, tengo que armar una pc para trabajar con programas como sony vegas, adobe premiere cc, voy a usar la pc para edicion de fotos/videos de masomenos 1 hora, lo que necesito es que renderize bien videos asi de largos sin problema alguno, que hardware me recomiendan para este caso ?

Qué presupuesto tienes?

De qué país eres? (En caso no te moleste, quiza se pueda recomendar algún lugar para comprar)

Tienes preferencia sobre Intel, AMD o te es indiferente?

Quiere dejar la Pc renderizando hasta que termine o la usaras mientras trabaja?

soy de argentina, espero gastar entre 15-20 mil, la pc va a usarse para trabajar con videos/imagenes a 1080p de masomenos 1 hora cada video

de preferencias prefiero amd, no usare la pc mientras esta renderiza

Aquí no estamos para recomendar tiendas donde comprar, se consideraría publicidad y no esta permitido, un saludo

1 me gusta

Según tu moneda a $ equivale a 525?

@Marcelino

Lo siento. Era solo para mencionarle lugares donde se encuentre a mejor precio la pieza a adquirir. (Aunque sería prácticamente lo mismo) xD

captado y enterado.

Aclaro que NO lo hice con fin de hacer publicidad.

volviendo al tema, que hardware me recomiendan para armarla ? el presupuesto en dolares seria unos 450 dolares

Gracias. Ahora lo vemos.

@_brian_98

Para los 450$, no da para tanto.

Revisa esto EDITADO

Busca las piezas en tu país y mira que costo asiende.

gracias k9999, ignorando el presupuesto, que gpu me recomienda para hacer lo que necesito ?

sabiendo que voy a usar para renderizar en 1080p videos de 1 hora

@_brian_98 En todo caso coloca un Ryzen 7, una GT 1030 y 16 GB de ram o un Ryzen 5 2600 y la GT 1030

por eso se puso el procesador con grafica integrada

editado

La gráfica no es necesario para renderizar, se puede usar en progamas como adobe premiere o sonyvegas y tal, pero conviene mejor inventir en un procesador bueno y luego si sobra en una grafica para “ayudar”

Intel i77000K grafica gtx1070 ,