Recomendación en compra de PC

Hola, estoy buscando alguna pc all in one o mac o similar para comprar. Tengo aproximadamente en dólares $300. La pc sólo la usaría para navegar y tareas de ofimáticas. Ya que mi pc para juegos la voy a vender y busco alternativa para comprar una nueva que satisfazca mis necesidades. Sé que es poco el dinero con el que cuento pero bueno es lo que hay. Muchas gracias de antemano. Saludos!

Hola Ema, compra cualquier pc. Pero que sea pc de verdad. Las todo en 1 son problemáticas. Suelen levantar temperatura, estar armadas con componentes de 4ta… Con esos 300 dólares le podés apuntar a un athlon, incluso hay combos con A6 muy accesibles (están rematando los a6 serie 7400 que quedaron sin vender). En mi opinión, con ese dinero te armás una máquina que te va durar mucho más que un todo en 1.

Muchas gracias. La verdad es que pensaba en las todo en uno porque son baratas y aparte porque no voy a usar windows, voy a instalar cloudready o Mageia. No busco armar una pc nueva. Actualmente tengo una C200 en desuso. Lo único que le falta es el disco. Pienso que para esos sistemas operativos va a ir bien. Vos que opinas? Gracias.

Todo lo que tenga que ver con google me aterra. Me causa pánico. Desconozco qué recursos consume.

Siempre apuntaría más algún linux amigable como lubuntu. En el caso de Mageia es apenas más compleja, pero maravillosa. Ideal para oficina, arte, incluso para programar. Como pasa el tiempo loco. Me diste nostalgia. Pensar que cuando salió de mandriva, todos dijimos que no iba a funcionar, que era un imitador, y bla bla bla… hoy, 8 o 9 años después estamos frente a una distro impecable y bastante ignota.

En fin, te iba a decir que termino de comprobar que sí, que están rematando mediante combos 0KM las A6 7640 con mother y ram ddr3 4gb … a 4500 pesos.

Pero si ya tenés tu c200 esto es anecdótico.

Gracias compa. Tema resuelto. Saludos!

Hola compañeros …antes de cerrar el tema::

Dense cuenta que algunos all in one económicos, para reducir costes … en vez de disco hdd o ssd utilizan “eMMC” es decir van soldados a la placa madre … sin posibilidad de expandir o modificar … no sea que se compre un all in one por ejemplo de 32gb de disco … y necesite mas espacio … teniendo que recurrir a discos externos. Aunque algunos equipos aparte de utilizan “eMMC” tienen la posibilidad de meter un ssd.

Un saludo

Gracias!!! Mi lenovo c200 es antigua por eso tiene un disco duro de los clásicos. Creo que un tiempo después llegaron los modelos con ese tipo de almacenamiento. Saludos!!! :smiley::+1:

Hola compañero

Realmente los todo en uno … utilizan hardware de portátiles … y desde hace años podemos encontrar equipos con la ram soldada a la placa madre o este tipo de almacenamiento en equipos de bajo coste.

Pero existen equipos de bajo coste con tipos de almacenamiento más tradicional, normalmente en bajo coste montarán procesadores de bajo rendimiento… de la serie U o Y

Un saludo

Si te puedo asegurar que en mi aio es imposible casi usarla con windows por sus limitadas prestaciones.

Hola compañero:

Por los años que tiene el equipo me imagino que montara un procesador de la serie “Atom” dentro de los c200 sacaron varáis versiones con diferentes procesadores. Y por el tipo de equipo me imagino que traería instalo una versión de windows limitada (con menos características) para intentar darle un pelin mas de ligereza … tipo Windows 7 Starter.

Procedemos a cerrar el tema … un saludo

1 me gusta