ReCAPTCHA o Pop-ups

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
AlternateDataStreams: C:\Users\racan\Desktop\adwcleaner_8.0.6.exe:SmartScreen [7]
AlternateDataStreams: C:\Users\racan\Desktop\JRT.exe:SmartScreen [7]
AlternateDataStreams: C:\Users\racan\Desktop\MBSetup.exe:SmartScreen [7]
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer => (SmartScreenEnabled: RequireAdmin)
HKU\S-1-5-21-659913309-806182501-2388166035-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [28990136 2020-06-17] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-659913309-806182501-2388166035-1001\...\MountPoints2: {b69594d1-c455-11ea-8454-701ce7bde908} - "E:\HiSuiteDownLoader.exe"
Task: {69174A1A-8FA3-444B-BDC3-347DC25449D4} - System32\Tasks\AdwCleaner_onReboot => C:\Users\racan\Desktop\adwcleaner_8.0.6.exe [8420016 2020-07-14] (Malwarebytes Inc -> Malwarebytes)
Task: {A829D0EC-078E-4D72-B4AC-C4F93D99AD7D} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Scheduled Maintenance -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {B5D0E9F6-067D-4661-AB0F-0161CB23F868} - \Lenovo\ImController\Plugins\LenovoSystemUpdatePlugin_WeeklyTask -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {D4F5009C-E826-4223-BEEA-7815A76833D5} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\6a882258-f006-4391-88a8-0365c4b8a39d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
BHO: Sin Nombre -> {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} -> Ningún archivo
BHO-x32: Sin Nombre -> {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} -> Ningún archivo
Filter: application/x-mfe-ipt - {3EF5086B-5478-4598-A054-786C45D75692} - Ningún archivo
Edge HKU\S-1-5-21-659913309-806182501-2388166035-1000\SOFTWARE\Microsoft\Edge\Extensions\...\Edge\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk]
Edge HKU\S-1-5-21-659913309-806182501-2388166035-1001\SOFTWARE\Microsoft\Edge\Extensions\...\Edge\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.10 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2019-01-03] <==== ATENCIÓN (Apunta a archivo *.cfg)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2019-01-03] <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
S2 CCSDK; "C:\Program Files (x86)\Lenovo\CCSDK\CCSDK.exe" [X]
S4 ImControllerService; "C:\Program Files\Lenovo\ImController\Service\Lenovo.Modern.ImController.exe" [X]
S4 LiveStorageService; "C:\Program Files\Lenovo\LiveStorage\Server\LiveStorageServer.exe" [X]
S3 SUService; "C:\Program Files (x86)\Lenovo\System Update\SUService.exe" [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.