Rasonware .kuub

hola tengo necesidad de desencriptar ficheros .kuub y no encuentro ningun software para esto , ¿pudieran ayudarme?

Hola

Entra en el siguiente enlace y comprueba el resultado y nos lo comenta

Pega la URL del navegador con el resultado que te salga. ten en cuenta que muchos casos no es posible desencriptar los archivos.

Copias de seguridad en discos externos o estraibles o en la nube son algo fundamental sobre todo si se trata de información importante

Despues de analizar el fichero me recomienda descargar el STOPDecrypter: v2.2.0.0, pero me envia a una direccion que me da error , tienes alguna otra donde pueda descargarlo.

Ya descargue el software lo instale y cuando lo ejecuto me da el siguiente reporte: No key for ID: AAAhhowbElRQZ5TFe1o7D4RI765kQMIot7dQunmZ (.kuub ) Decrypted 0 files, skipped 173 o sea que no me rescato ningun fichero. que otra cosa puedo hacer gracias por su atencion

Pues como te comenté mi primera respuesta en la mayoría de los casos de ransomware no es posible desencriptar los. único que puedes hacer es guardar tus archivos en un disco duro externo y esperar por si en un futuro si fuera posible, aunque no muy probable.

lo que sí te puedo ayudar esa desinfectar tu PC por si quedan residuos de la infeccion

Me comentas cualquier duda al respecto y si quieres realizar la desinfección

Hola con permiso

@manuelvalin64 STOPDecrypter se dejó de actualizar, la extensión kuub es una variante nueva, han creado una nueva herramienta provisional para esta extensión, ve a este enlace para descargar Decrypter_2.exe y el archivo adjunto, sigue las indicaciones de cómo utilizarlo.

Ten en cuenta que si están encriptados con una clave en LINEA no los podrás recuperar.

Nos comentas como fue.

Un saludo