Rasomware con extensión .muslat

Rasomware extensión .muslat

Hola @edgardofuentes

Cuando abres un tema, debes describir mejor el problema, ya que no somos adivinos.

Supongo que fuiste infectado por un Rasomware con extensión .muslat.

Sube la nota de rescate y uno de tus archivos encriptados al siguiente enlace:

ID Ransomware.

Te dará un resultado, nos pegas el enlace en tu próxima respuesta, allí podremos saber si existe a la fecha algún desencriptador que pueda salvar tus archivos.

Nos comentas.

Salu2

Identificado por

  • ransomnote_email :[email protected]
  • sample_extension :.muslat
  • sample_bytes :[0x1834B - 0x18365] 0x7B33364136393842392D443637432D344530372D424538322D3045433542313442344446357D

Hola @Edgardo_Fuentes

Primero:

Te pedí el enlace de la pagina cuando te da el resultado no solo copiar y pegar.

Segundo:

En este Foro no puedes tener dos cuentas elije una y lo comentas por aquí y la otra sera automáticamente borrada ya que tienes dos:

@edgardofuentes y @Edgardo_Fuentes

Ademas como ya te estoy ayudando aquí este otro tema se borra ya que no puedes tener dos temas por el mismo problema.

https://forospyware.com/t/archivos-encryptados/9052

Salu2

Buen dia SanMar…gracias por tu ayuda; disculpa mi poco conocimiento en esto… la misma desesperacion de querer desencryptar mis archivos hacen que me pierda. necesitas el enlace dies de la pagina…??? cual es ese. para enviartelo ahorita y ver si me ayudas, con mi grannn problema…mis archivos estan infectados por .Muslat ya desinfecte la PC con SpyHunter5…pero mis archivos quedaron encryptados…helpppppp helppp

Hola @Edgardo_Fuentes

SpyHunter ademas de una dudosa reputación es una estafa.

Yo misma te ayudare a desinfectar no hagas pasos por tu cuenta que terminaras metiendo mas la pata.


Prueba desencriptar tus archivos con STOPDecrypter v2.1.0.15 herramienta que fue recientemente actualizada.

Salu2

Gracias SanMar esperare tu ayuda. cualquier informacion que requieras te la paso.

ya use StopDecrypter v2.1.0.15 y nada para .Muslat

Hola @Edgardo_Fuentes

Pues lamentablemente no hay actualmente nada con lo que puedas desencriptar tus archivos.

Lo que se recomienda es que los guardes en una unidad externa si te son importantes, ya que la herramienta va actualizando cada tanto.


Para analizar tu equipo una vez que hayas guardado tus archivos en otra unidad:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • SpyHunter

Manual de Revo Uninstaller.


Luego realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]

Nos comentas.

Salu2

Lastima que no se puede desencryptar por .MUSLAT

cualquier cosa, estare pendiente si sale alguuna solucion

Hola @Edgardo_Fuentes

Por el momento no.

Nos avisas si prefieres que cerremos el tema, o si vas a hacer los pasos que te deje para revisar tu equipo.

Salu2

Buenos dias…necesitoo solucion…cuales son los pasos que me indico??? para ver si lo hacemos

Hola:

Después de 18 días vienes con apuros?

Solución a los archivos encriptados por el momento como ya te mencioné no hay.

Sobre desinfectar tu equipo solo lee este tema mueve tu ratón o scroll hasta el post 9 y allí tienes los pasos desde hace 20 días.

Salu2