RANSONWARE CON EXTENSIÓN .nelasod

Hola que tal? soy nueva en el foro, y quisiera ayuda !! todos los archivos de mi pc, todos con la extensión .nelasod quisiera saber como remover el virus y luego recuperar los archivos. Muchisimas gracias a quien pueda darme una mano !! Elizabeth

Hola @ejean

Lo primero que debes hacer es intentar identificar correctamente el tipo y/o variante que te ha infectado, para hacerlo revisa este tema y compruébalo :arrow_right: ID-Ransomware: ¿Cómo identificar el Ransomware que lo ha infectado?

Dependiendo que esa infección/variante fuera de las que tienen método/herramienta de recuperación de ficheros(te indicará cual es), quizás puedas lograrlo, pero desgraciadamente en su gran mayoría NO es posible. :face_with_raised_eyebrow:

Ya nos comentas lo que te ha indicado y los resultados obtenidos…

Saludos.

Muchisimas gracias por la pronta respuesta, ya te comento como fue. Saludos Elizabeth

Hola.

Perfecto…ya nos dirás los resultados.

Saludos.

Hola, de vuelta por aquí, pude recuperar todos mis archivos !!! con el stop decrypter que se actualizó recientemente e incluyo a la extensión nelasod. Es fácil de usar y aparecen los archivos. Muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta

Excelente :clap: nos alegra ver que has podido arreglar y recuperar tus archivos.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.