Ransomware STOP extensión LEZP

Hola @Daniel_Hipo_Martinez

Vuelve a crearlo en tu escritorio donde esta FRST.

Debajo si es un portátil o en la torre si es un Pc de escritorio deberías tener una estampilla/pegatina con la licencia, allí menciona con que Windows vino ese equipo original.

No es recomendable utilizar Windows modificados, por aquí no lo recomendamos, por ello tienes tantos problemas.

Salu2

La etiqueta presumo que es esta… pero, donde busco un seven original considerando que ya es obsoleto?

Mañana limpio y vuelvo a bajar el programa.

Gracias.

+++++ Modificada por seguridad del usuario.!! +++++

Hola @Daniel_Hipo_Martinez. Con permiso

Con esa licencia, puedes Descargar Windows 7 Desde La Página Oficial De Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

Cuando La Descargues Se Te Dará Instrucciones Para Hacer Un USB o DVD

Saludos. Continúen con el Tema :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, disculpen las molestias, Arranco de cero con esta maquina y espero la recuperacion de los datos bloqueados. Cuando cargue , dejo el Malware no? Jua, pido dsculpas por lo pesado y sigo preguntando, nomeafectolacuarentenanomeafectolacuarentena…

Regreso vencido a la casitas de los viejos… Una de las causas de los “altenativos” es esta :Parece que la clave de producto que has especificado es para software preinstalado por el fabricante del dispositivo. …

Hola @Daniel_Hipo_Martinez

Disculpa la demora, estaba tratando de encontrar alguna solución.

Si no encuentras un instalador de un Windows 7 Starter en su versión original, lo que si aun se puede es instalar un Windows 10 Home y activarlo con tu licencia de Windows 7.

No has probado Windows 10?

Salu2

Hola, estaba esperando, de viejo soy mas confiado, una respuesta de Acer, segun decia el cartelito de Windows la opcion era comunicarme con el fabricante. No lo recuerdo muy bien, pero estaria seguro haber probado un test y mi maquina no daba para el 10. Dual core 2,3 Despues de este encierro me pondre a buscar algo apenitas mas nuevo. Esta quedara para si de una buena vez aprendo linux Abrazo¡¡

Hola @Daniel_Hipo_Martinez y con permiso.

Solo entro para hacer un comentario. :+1:

Hombre… TU maquina NO es un “Ferrari” :rofl: pero peores he visto YO usando Windows 10. :yum:

Estos son los datos a tener en cuenta de TU equipo :

Pentium(R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz

RAM física total: 3001.97 MB

De memoria anda un “pelin” justa, pero YO tengo una(y en uso a diario) con solo 2Gb de RAM y Windows 10.

Y ese procesador es de hace 10 años o eso dicen sus fabricantes :arrow_right: Intel® Product Specifications

Y la maquina que YO uso a diario tiene mas de 11 años con un W10, te lo digo para que veas que con Windows 10 existen muchas maquinas que(aun siendo “viejas”) son re-aprovechables.

Siguen ustedes. :wave:

Saludos.

1 me gusta

Gracias, me alegras el domingo, de ram tiene 4 pero “toma” 3 . A cuidarse

Correcto, al tener un sistema de 32bits(X86) :

Platform: Microsoft Windows 7 Carbon Service Pack 1 (X86)

Solo te reconoce hasta el máximo de esa version(32bits(X86)) 3Gb y el otro 1Gb queda desperdiciado, por lo tanto mucho mejor de cara a plantearse la instalación de W10.

Ademas en las características del procesador igualmente se verifica que es de 64bits :

Conjunto de instrucciones - 64-bit

Y podrías preparar un Windows 10 Home de 64bits para realizar la instalación y aprovechar las características reales de la maquina. :clap:

Saludos.

Hola chicos:

@Daniel_Hipo_Martinez Ademas de todo lo que te ha comentado @JavierHF solo queda recordarte que debes bajarte la imagen .iso de Windows 10 desde la pagina oficial de Microsoft, y tendrás que crear un medio de Instalación (USB o DVD) ya que no lo puedes instalar sobre el que tienes.

Para que te reconozca tu licencia (Starter) debes instalar Windows 10 Home.

Salu2

1 me gusta