Ransomware sadogo en mi pc

Hola @irving_cedeno1

Eliminaste manualmente el archivo que te indique?

Faltaría que comentes como sientes el equipo.

Salu2

Buenas noches. Si elimine manualmente el archivo que me indicaste. La pc responde de manera normal, no se traba y no tarda tanto tiempo en iniciar todas las aplicaciones en cuanto la enciendo. Lo único problemático en este momento son los archivos encriptados. Se que es casi imposible recuperarlos, pero eso no importa. te pregunto ¿los puedo eliminar y pegarlos nuevamente a la pc, ya que la mayoría de los mismos los tengo respaldados en una laptop? o aun con todo el procedimiento que realice debo de restablecer mi sistema operativo, ya que de hecho cuando la pc inicia me aparecen señales de que indican que faltan archivos supongo que han de ser que estos se encuentran encriptados.

Hola @irving_cedeno1

Si puedes.

No es necesario, ya no tienes infecciones en el equipo.

Jamas comentaste esos errores, puedes subirnos imágenes por favor de los errores que te detectan?

Salu2

Si disculpa el mensaje ya no aparece, de hecho no me había percatado que desde hace unos días ya no aparece creo que fue después de ejecutar el eset online junto con el Kaspersky, suponía que era algún controlador faltante por eso no le habia dado importancia, pero ya no se produce al iniciar windows, de hecho ya elimine los archivos encriptados y la pc realmente se mueve mucho mejor muchas gracias por su ayuda.

Hola @irving_cedeno1

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas/Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

La pc se encuentra en orden ya ejecute el DelFix y realmente todos los programas me corren bien muchas gracias por su ayuda.

Hola @irving_cedeno1

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

1 me gusta