Ransomware fdcv

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la siguiente pestaña: capturada7

:three: Empezará el proceso, dejar que el programa realice el Proceso Completo y NO interrumpir el programa.

Cuando finalice el Proceso Completo maximice la pantalla y me manda de nuevo otra Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi me dice que debo colocar un número de licencia :frowning:

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que le salga para que pueda revisarlo!

@Chicloi no me permite maximarla.

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

Un click en la pestaña que pone: capturada11

Me manda una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje en la pantalla!

No me permite darle click a No tengo una clave de activación

Consideraba que el programa podría ofrecer un periodo de prueba para poder usar el programa. Le estoy viendo otras opciones para que pueda recuperar sus datos.

IMPORTANTE:

Antes de realizar TODOS los procedimientos que le indico a continuación LEASE ´´TODOS´´ LOS PASOS EN PRIMER LUGAR ´´VARIAS VECES´´ YA QUE ES UN ´´PROCEDIMIENTO COMPLEJO´´ Y COMO SE EQUIVOQUE EN LA REALIZACIÓN DE ALGÚN DETERMINADO PASO LE DA ERROR Y NO PUEDE RECUPERAR SUS ARCHIVOS!

Realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

:one: Descargue e instale el siguiente archivo: Windows File Recovery.

Para poder descargar e instalar el archivo: Windows File Recovery siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one:.:one: Diríjase a la Barra de Tareas de su ordenador:

capturada22

:one:.:two: Busque y un click en el siguiente icono que se muestra a continuación: capturada23

:one:.:two: Se le abrirá un pantalla similar a esta:

:one:.:three: En el siguiente buscador que se refleja:

capturada25

Escriba lo siguiente:

capturada26

:one:.:four: Seguidamente pulse la tecla: Enter de su ordenador y le aparecerá la siguiente pantalla:

capturada27

Un click en la siguiente pestaña: capturada28 y se iniciara el proceso de descarga de esta.

:one:.:five: Una vez instalada vemos que podemos lanzarla directamente desde allí: (Aparecerá una pantalla similar a estala): Seguidamente un click donde pone: capturada30

:one:.:six: Una vez accedamos a la utilidad veremos una pantalla similar a esta:

En esa pantalla escribimos el siguiente parámetro:

cls

:one:.:seven: Nos aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada32

Para poder recuperar todos los datos de su ordenador en dicha pantalla debe de ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ los siguientes parámetros uno por uno y por separado y darle a la tecla: Enter y durante el Proceso de Análisis cuando le salga la siguiente notificación: capturada33 tiene que pulsar la tecla:

y

Le aparecerán una parte de los archivos recuperado, seguidamente usted debe de crear una carpeta en su Escritorio y Copiar y Pegar ´´todos´´ esos archivos que se visualicen en la Carpeta que acaba de crear.

para que pueda finalizar el proceso completo correctamente y dejar que finalice el proceso completo y seguidamente le aparecerá la siguiente notificación:

capturada34

Seguidamente le pulsa la tecla:

y

Realice el mismo procedimiento con el: SEGUNDO PARÁMETRO y cuando finalice todo el proceso completo realice el mismo procedimiento con el: TERCER PARÁMETRO y así con el resto de parámetros.

Aquí le dejo los parámetros para que pueda realizar el proceso correctamente:

PRIMER PARAMETRO:

capturada35

winfr C: F: /n \Users\solve\Pictures\*.JPEG /n \Users\solve\Pictures\*.PNG

capturada36

SEGUNDO PARAMETRO:

capturada37

winfr C: F: /n \Users\solve\Documents\Solvetic.txt

capturada38

TERCER PARAMETRO:

capturada39

winfr C: F: /n \Users\solve\Documents\

capturada38

CUARTO PARAMETRO:

capturada39

winfr C: E: /n \Users\solve\Documents\

capturada38

QUINTO PARAMETRO:

capturada40

winfr C: F: /r /n *.pdf /n *.docx

capturada38

SEXTO PARAMETRO:

capturada40

winfr D: F: /r /n *.pdf /n *.docx

capturada38

Comente si le funcionó!

Hola @Chicloi Me aparece esto apenas coloco el Primer parámetro:

Vamos a hacer una cosa, crea una carpeta nueva en donde está la carpeta de Imágenes de su ordenador y seguidamente abra la carpeta y maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla reflejando la ubicación de la carpeta.

Listo, @Chicloi

Diríjase a la siguiente ubicación que se le muestra a continuación y le saldrá una pantalla similar a esta:

Doble click en la carpeta que pone: capturada2 abres la carpeta, maximizas la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

Doble click en la carpeta:

capturada4 y abra la carpeta, maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Pruebe a poner este primer parámetro siguiendo las indicaciones y pasos que le he dado en este foro:

PRIMER PARÁMETRO:

winfr C: D: /n \Users\Usuario\Pictures\*.JPEG /n \Users\Usuario\Pictures\*.PNG

Me comenta si le funcionó!

En espera de su respuesta!

Yes! Funcionó. Ya te paso todo cuando termine. thanks!

:+1: Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi … mira lo que me aparece cuando ejecuto el segundo parámetro:

Pruebe a poner este segundo parámetro siguiendo las indicaciones y pasos que le he dado en este foro:

SEGUNDO PARÁMETRO:

winfr C: D: /n \Users\Usuario\Documents\Solvetic.txt

Me comenta si le funcionó!

En espera de su respuesta!