Ransomware fdcv

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la siguiente pestaña: capturada7

:three: Empezará el proceso, dejar que el programa realice el Proceso Completo y NO interrumpir el programa.

Cuando finalice el Proceso Completo maximice la pantalla y me manda de nuevo otra Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi me dice que debo colocar un número de licencia :frowning:

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que le salga para que pueda revisarlo!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi no me permite maximarla.

1 me gusta

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

Un click en la pestaña que pone: capturada11

Me manda una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje en la pantalla!

Quedo a la espera de su respuesta!

No me permite darle click a No tengo una clave de activación

1 me gusta

Consideraba que el programa podría ofrecer un periodo de prueba para poder usar el programa. Le estoy viendo otras opciones para que pueda recuperar sus datos.

IMPORTANTE:

Antes de realizar TODOS los procedimientos que le indico a continuación LEASE ´´TODOS´´ LOS PASOS EN PRIMER LUGAR ´´VARIAS VECES´´ YA QUE ES UN ´´PROCEDIMIENTO COMPLEJO´´ Y COMO SE EQUIVOQUE EN LA REALIZACIÓN DE ALGÚN DETERMINADO PASO LE DA ERROR Y NO PUEDE RECUPERAR SUS ARCHIVOS!

Realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

:one: Descargue e instale el siguiente archivo: Windows File Recovery.

Para poder descargar e instalar el archivo: Windows File Recovery siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one:.:one: Diríjase a la Barra de Tareas de su ordenador:

capturada22

:one:.:two: Busque y un click en el siguiente icono que se muestra a continuación: capturada23

:one:.:two: Se le abrirá un pantalla similar a esta:

:one:.:three: En el siguiente buscador que se refleja:

capturada25

Escriba lo siguiente:

capturada26

:one:.:four: Seguidamente pulse la tecla: Enter de su ordenador y le aparecerá la siguiente pantalla:

capturada27

Un click en la siguiente pestaña: capturada28 y se iniciara el proceso de descarga de esta.

:one:.:five: Una vez instalada vemos que podemos lanzarla directamente desde allí: (Aparecerá una pantalla similar a estala): Seguidamente un click donde pone: capturada30

:one:.:six: Una vez accedamos a la utilidad veremos una pantalla similar a esta:

En esa pantalla escribimos el siguiente parámetro:

cls

:one:.:seven: Nos aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada32

Para poder recuperar todos los datos de su ordenador en dicha pantalla debe de ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ los siguientes parámetros uno por uno y por separado y darle a la tecla: Enter y durante el Proceso de Análisis cuando le salga la siguiente notificación: capturada33 tiene que pulsar la tecla:

y

Le aparecerán una parte de los archivos recuperado, seguidamente usted debe de crear una carpeta en su Escritorio y Copiar y Pegar ´´todos´´ esos archivos que se visualicen en la Carpeta que acaba de crear.

para que pueda finalizar el proceso completo correctamente y dejar que finalice el proceso completo y seguidamente le aparecerá la siguiente notificación:

capturada34

Seguidamente le pulsa la tecla:

y

Realice el mismo procedimiento con el: SEGUNDO PARÁMETRO y cuando finalice todo el proceso completo realice el mismo procedimiento con el: TERCER PARÁMETRO y así con el resto de parámetros.

Aquí le dejo los parámetros para que pueda realizar el proceso correctamente:

PRIMER PARAMETRO:

capturada35

winfr C: F: /n \Users\solve\Pictures\*.JPEG /n \Users\solve\Pictures\*.PNG

capturada36

SEGUNDO PARAMETRO:

capturada37

winfr C: F: /n \Users\solve\Documents\Solvetic.txt

capturada38

TERCER PARAMETRO:

capturada39

winfr C: F: /n \Users\solve\Documents\

capturada38

CUARTO PARAMETRO:

capturada39

winfr C: E: /n \Users\solve\Documents\

capturada38

QUINTO PARAMETRO:

capturada40

winfr C: F: /r /n *.pdf /n *.docx

capturada38

SEXTO PARAMETRO:

capturada40

winfr D: F: /r /n *.pdf /n *.docx

capturada38

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola @Chicloi Me aparece esto apenas coloco el Primer parámetro:

1 me gusta

Vamos a hacer una cosa, crea una carpeta nueva en donde está la carpeta de Imágenes de su ordenador y seguidamente abra la carpeta y maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla reflejando la ubicación de la carpeta.

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo, @Chicloi

1 me gusta

Diríjase a la siguiente ubicación que se le muestra a continuación y le saldrá una pantalla similar a esta:

Doble click en la carpeta que pone: capturada2 abres la carpeta, maximizas la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

Doble click en la carpeta:

capturada4 y abra la carpeta, maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Pruebe a poner este primer parámetro siguiendo las indicaciones y pasos que le he dado en este foro:

PRIMER PARÁMETRO:

winfr C: D: /n \Users\Usuario\Pictures\*.JPEG /n \Users\Usuario\Pictures\*.PNG

Me comenta si le funcionó!

En espera de su respuesta!

Yes! Funcionó. Ya te paso todo cuando termine. thanks!

1 me gusta

:+1: Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi … mira lo que me aparece cuando ejecuto el segundo parámetro:

1 me gusta

Pruebe a poner este segundo parámetro siguiendo las indicaciones y pasos que le he dado en este foro:

SEGUNDO PARÁMETRO:

winfr C: D: /n \Users\Usuario\Documents\Solvetic.txt

Me comenta si le funcionó!

En espera de su respuesta!