Ransomware fdcv

Funcionaron Ahora, el cuarto no

1 me gusta

Reviso el Cuarto parámetro y se lo mando!

No se preocupe, realice el QUINTO PARÁMETRO que le dejo a continuación siguiendo las indicaciones que le he indicado en este foro:

winfr C: D: /r /n *.pdf /n *.docx

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Sí, funcionó. Sigo con los demás y le voy avisando.

1 me gusta

:+1: Si le da algún error me lo comunica por aquí!

Cuando haya finalizado todos los parámetros realice este parámetro que le indico a continuación:

winfr C: D: /n \Users\Usuario\Imagenes\*.JPEG /n \Users\Usuario\Imagenes\*.PNG

Me comunica por aquí si le funcionó!

En el Sexto parámetro me sale lo siguiente:

1 me gusta

No se preocupe con el Sexto Parámetro que se Sexto parámetro ya ha sido corregido cuando realizó usted el: Quinto Parámetro.

Ahora realice este parámetro:

winfr C: D: /n \Users\Usuario\Imagenes\*.JPEG /n \Users\Usuario\Imagenes\*.PNG

Comente si le funcionó!

Sí, funcionó. No así el sexto.

1 me gusta

Ahora vamos a comprobar que usted tenga todos los archivos que se han intentado recuperar.

Diríjase a la siguiente ubicación que se le muestra a continuación, el cual, aparecerá una pantalla similar a esta:

Doble click en un icono similar a este: capturada18 y abralo!

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

1 me gusta

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

Abra una en una las siguientes carpetas que se reflejan a continuación:

capturada19

Comente si se encuentran sus archivos y compruebe que se puedan abrir sus fotos, archivos PDF, sus Archivos de Word, sus Imágenes, Sus Fotos…

Comente si le funcionó! y si vuelve a tener de nuevo sus archivos y si se le abren correctamente!

Sí, se recuperó bastante. Muchas gracias!

1 me gusta

Una pregunta @Veronica_Pompolo ¿Ha abierto los archivos de Word, Archivos de PDF, sus fotos, sus imágenes…?

¿Se pueden abrir correctamente? Si me puede confirmar!

Sí, @chicloi. Se han recuperado bastantes.

1 me gusta

Entonces @Veronica_Pompolo ¿Tiene usted alguna otra pregunta ó duda más o podemos dar la reparación de su ordenador por finalizado?

1 me gusta

No, @chicloi, no me queda ninguna duda. Desde ya, te agradezco enormemente por toda tu disposición y tu tiempo. Saludos!

1 me gusta

A continuación @Veronica_Pompolo te indicaré cómo debe de cerrar usted el tema por el cual abrió este foro:

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema:

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

El placer ha sido mío también. Muchas gracias por su paciencia. Saludos! Ahora doy el tema como Solucionado como me has indicado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.