Ransomware extensión .pdf

Un saludo Tengo el ordenador secuestrado, todos los archivos se han convertido en PDF E intentado solucionarlo con la guia de deteccion y eliminacion de malwares 2019 y el problema està que bajo los programas en otro ordenador y los copio en un lapiz de memoria (el Rkill lo renombro iExplore.exe) però cuando lo pongo en el ordenador infectado también se corrompen los programas

Como podria solucionarlo Muchas gracias

Hola y bienvenido.

Sube algun archivo encriptado al sitio ID-Ransomware haciendo click en el boton debajo del titulo “Muestra de Archivo Cifrado” o si tienes la nota de rescate subela realizando click en donde pone “Nota de Rescate

El sitio te dira si existe algun desencriptador, y como bajartelo.

Saludos.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta Lamentablemente me dicen que es desconocido Fanty

Pues no hay otra alternativa que esperar a que desarrollen algun desencriptador ( que es muy poco probable )… Avisanos si deseas cerrar el tema.

De acuerdo Muchas gracias podes cerrarlo Fanty

1 me gusta

Hola chicos y permiso:

@Fanty_Olle Puedes colocar el enlace de ID Rasomware con los resultados para que quede como antecedente?, si no lo guardaste es probable que tengas que subir de nuevo los archivos.

Ademas, al margen de los archivos encriptados, necesitas ayuda para desinfectar el ordenador?

Nos comentas.

Salu2

Esto es lo que responde Un saludo Fanty

El ordenador ahora esta inservible no se puede connectar a Internet ni hacer nada

Un saludo Fanty

Hola @Fanty_Olle

Gracias por la imagen, parece que te pescaste un nuevo Rasomware o al menos una nueva versión la imagen que subiste de la ventana es muy similar al Rasomware Dharma.

Por el momento no hay nada por hacer por tus archivos infectados.

Pero tienes que tratar de recuperar tu ordenador, lo ideal seria que reinstalaras el Sistema Operativo desde 0, si necesitas ayuda nos comentas.

Salu2

Muchas gracias Ya he reinstalado el sistema operativo Espero tener mas suerte la proxima (que no haya pròxima) Un saludo Fanty

Hola @Fanty_Olle

Esperemos que no.

Asegura tus archivos haciendo Backups en unidades externas, no utilices programas del tipo P2P o software pirata, que es por lo general de donde vienen estas infecciones.

Tema Terminado

Salu2.