Ransomware extensión aawt

Buenas @Efrain_Gonzalez_Cruz comentemos si se pudieron recuperar toda su información y si parece que está todo en orden en su PC!

Se hicieron bastantes reparaciones!

Quedo a la espera de su respuesta!

De momento he hecho una revisión general, nada exhaustivo, y veo por ejemplo que la mayoría de documentos de office sí se han recuperado. Igualmente al parecer la música. Lo que al parecer no se recuperó bien son las imágenes ni los videos. Por ejemplo, aunque es una revisión a golpe de vista no están las fotos ni videos de mi boda, y pues esas imágenes destacarían muy fácilmente.

¿Habrá algún otro paso para intentar algo más?

Buenas @Efrain_Gonzalez_Cruz dirijase usted a la ubicación D, maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Sin tomar en cuenta que lo que recuperé lo pasé a la memoria USB esto es lo que aparece en D

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: En esta carpeta en la que se encuentra usted:

:two: Doble click sobre esta carpeta que se muestra a continuación:

capturada12

:three: Se abrirá la dicha carpeta.

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo único que se refleja es lo siguiente:

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Diríjase al Pendrive donde ha copiado y pegado todos los archivos que se han recuperado.

Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla completa de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Había tenido mucha carga de trabajo. Voy enviando lo pedido. No sé si vayan a ser demasiadas capturas de pantalla, pero los voy mandando poco a poco

Pongo de momento esta última parte de capturas de pantalla para preguntar si es lo que me pidió. Con ello solo estoy abarcando dos de las seis carpetas que se recuperaron, pero no sé si sean demasiadas imágenes o es lo adecuado

1 me gusta

Buenas @Efrain_Gonzalez_Cruz, disculpa es que se me ha roto un pieza del ordenador y no me enciende, he encargado la pieza del recambio para poder ponerlo y hasta que no me traigan la pieza no voy a estar disponible en el foro ya que mis otros ordenadores que tengo son de empresa y no puedo usarlos. Disculpe las molestias ocasionadas. No se preocupe que su reparación quedará resuelta.

No hay problema, también han sido días difícil. Aprovecho para mandar más capturas de pantalla. Las siguientes corresponden a la carpeta de downloads.

1 me gusta

Buenas @Efrain_Gonzalez_Cruz, ya vuelvo a estar disponible en este foro ya que ya he solucionado el problema técnico que he tenido con mi ordenador.

Le hago una pregunta @Efrain_Gonzalez_Cruz ¿Desea que sigamos con la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Sí por favor. También en mi caso al parecer ya están más estables algunas cosas pendientes.Sigo mandando capturas de pantalla

1 me gusta