Ransomware extensión aawt

Realice usted los siguientes pasos que se indican a continuación aplicándolos a los vídeos de su boda que me ha comentado usted que no puede abrirlos:

Empiece a descargar la Click aquí: herramienta de descifrado.

Asegúrese de iniciar la utilidad de descifrado como administrador. Debe aceptar los términos de la licencia que aparecerán. Para ello, haga clic en el botón ““:

image

Tan pronto como acepte los términos de la licencia, aparecerá la interfaz de usuario principal del descifrador:

image

Seleccione carpetas para el descifrado.

Según la configuración predeterminada, el descifrador completará automáticamente las ubicaciones disponibles para descifrar las unidades actualmente disponibles (las conectadas), incluidas las unidades de red. Se pueden seleccionar ubicaciones adicionales (opcionales) con la ayuda del botón “Agregar”.

Los descifradores normalmente sugieren varias opciones considerando la familia de malware específica. Las opciones posibles actuales se presentan en la pestaña Opciones y se pueden activar o desactivar allí. Puede encontrar una lista detallada de las Opciones actualmente activas a continuación.

Haga clic en el botón “Descifrar”.

Tan pronto como agregue todas las ubicaciones deseadas para el descifrado en la lista, haga clic en el botón “Descifrar” para iniciar el procedimiento de descifrado.

Tenga en cuenta que la pantalla principal puede convertirlo en una vista de estado, lo que le permite conocer el proceso activo y las estadísticas de descifrado de sus datos:

image

El descifrador le notificará tan pronto como se complete el procedimiento de descifrado. Si necesita el informe para sus documentos personales, puede guardarlo eligiendo el botón “Guardar registro”. Tenga en cuenta que también es posible copiarlo directamente en su portapapeles y pegarlo en correos electrónicos o mensajes aquí si es necesario.

Emsisoft Decryptor puede mostrar diferentes mensajes después de un intento fallido de restaurar sus archivos .aawt:

✓ Error: Unable to decrypt file with ID: [your ID]

No hay una clave de descifrado correspondiente en la base de datos del descifrador de Emsisoft.

✓ No key for New Variant online ID: [your ID]
Notice: this ID appears to be an online ID, decryption is impossible

Sus archivos originales se cifraron con una clave en línea. Por lo tanto, nadie más tiene el mismo par de claves de cifrado / descifrado. La recuperación de archivos .aawt sin pagar a los delincuentes es imposible.

✓ Result: No key for new variant offline ID: [example ID]
This ID appears to be an offline ID. Decryption may be possible in the future.

Se utilizó una clave sin conexión, pero los archivos no se pudieron restaurar (la clave de descifrado sin conexión aún no está disponible). Pero recibir este mensaje es una buena noticia para usted, porque es posible que restaure sus archivos .aawt en el futuro. Pueden pasar algunas semanas o meses hasta que la clave de descifrado se encuentre y se cargue en el descifrador. Siga las actualizaciones relacionadas con las versiones descifrables de DJVU aquí.

✓ Remote name could not be resolved

Es una indicación de un problema de DNS en su PC. Nuestra primera recomendación es restablecer su archivo HOSTS a los valores predeterminados.

¿Cómo restaurar archivos .aawt?

En algunos casos, Aawt ransomware no es la perdición para sus archivos …

La característica del mecanismo de encriptación de Aawt ransomware es la siguiente: encripta cada archivo byte a byte, luego guarda una copia del archivo, eliminando (¡y ¡sin anular !) El archivo original. Por lo tanto, la información de la ubicación del archivo en el disco físico se pierde, pero el archivo original no se elimina del disco físico. La celda, o el sector donde se almacenó este archivo, aún puede contener este archivo, pero el sistema de archivos no lo enumera y puede sobrescribirse con datos que se hayan cargado en este disco después de la eliminación. Por lo tanto, es posible recuperar sus archivos utilizando un software especial.

Recuperar sus archivos con PhotoRec

PhotoRec es un programa de código abierto, que se creó originalmente para la recuperación de archivos de discos dañados o para la recuperación de archivos en caso de que se eliminen. Sin embargo, con el paso del tiempo, este programa tiene la capacidad de recuperar archivos de 400 extensiones diferentes. Por lo tanto, se puede utilizar para la recuperación de datos después del ataque de ransomware

Al principio, debe descargar esta aplicación. Es 100% gratis, pero el desarrollador afirma que no hay garantía de que se recuperen sus archivos. PhotoRec se distribuye en un paquete con otra utilidad del mismo desarrollador: TestDisk. El archivo descargado tendrá el nombre TestDisk, pero no se preocupe. Los archivos PhotoRec están dentro.

Para abrir PhotoRec, debe buscar y abrir el archivo “qphotorec_win.exe”. No se requiere instalación: este programa tiene todos los archivos que necesita dentro del archivo, por lo tanto, puede colocarlo en su unidad USB e intentar ayudar a sus amigos/padres/cualquier persona que haya sido atacada por DJVU/STOP ransomware

Después del lanzamiento, verá la pantalla que le muestra la lista completa de sus espacios en disco. Sin embargo, esta información probablemente sea inútil, porque el menú requerido se coloca un poco más arriba. Haga clic en esta barra, luego elija el disco que fue atacado por ransomware.

Después de elegir el disco, debe elegir la carpeta de destino para los archivos recuperados. Este menú está ubicado en la parte inferior de la ventana de PhotoRec. La mejor decisión es exportarlos a una unidad USB o cualquier otro tipo de disco extraíble.

Luego, debe especificar los formatos de archivo. Esta opción también se encuentra en la parte inferior. Como se mencionó, PhotoRec puede recuperar los archivos de aproximadamente 400 formatos diferentes.

image

Finalmente, puede iniciar la recuperación de archivos presionando el botón “Buscar”. Verá la pantalla donde se muestran los resultados del escaneo y la recuperación.

Puede encontrar la guía de video de recuperación de archivos Aawt aquí

Comente si le funcionaron todos los procedimientos.

Quedo a la espera de su respuesta!