Ransomware, como eliminarlo si se puede?

@Chicloi Hola, he optado por cambiarme a windows 10 con un formateo de cero, antes de mudar de sistema no habia tenido ningun problema, aparentemente “habría desaparecido”, pero por diferentes motivos opte por el cambio, ante todo te pido mil disculpas por mi falta de respeto hacia a ti como ante el foro por tomarte la molestia y dejarte esperando a mi respuesta. Gracias

1 me gusta

No se preocupe @Spyrobot_2079, estamos aquí para poder ayudarle a resolver la reparación de su ordenador, el camino más rápido es el formateo pero tenga en cuenta que muchas veces con un formateo no se suelen eliminar completamente al 100% los virus ya que según el tipo de infección que sea pueden permanecer en la Bios y a pesar de formatear el ordenador puede volver a acceder la infección por medio de la Bios.

Pero está claro que con un formateo se solucionan muchos de los problemas de los registros de windows, así como se solucionan la mayoría de los errores.

Me alegro que haya podido solucionar el problema de su ordenador.

Para cualquier problema que vuelva a tener con su ordenador pásese y será atendido por uno de nuestro equipo.

Seguidamente, debe usted dar la reparación de su ordenador por solucionado realizando los pasos que le indico a continuación:

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema. haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado , el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.