Ransomware .btos

Hola soy nuevo en el foro necesito su opinión y ayuda. instale un programa y se me infecto la pc con este virus llamado ransomware y la extensión de mis archivos cambiaron a .btos existe forma de recuperarlos. Gracias y espero una respuesta.

Hola @Julio_Carrera

Sube la nota de rescate y uno de tus archivos encriptados al siguiente enlace:

ID Ransomware.

Te dará un resultado en tu navegador, copia el enlace y lo pegas en tu próxima respuesta, allí podremos saber si existe a la fecha algún desencriptador que pueda salvar tus archivos, aunque esto es muy difícil.

Nos comentas.

Salu2

Hola, gracias por responder. Busqué pero no encontré nota de rescate quizás no se instalo completamente el virus pero si encripto los archivos de mi disco e datos. todos los .jpg, .rar, .mkv, solo me interesa las fotos. en fin la extensión es esa .btos este es el resultado al subir una imagen.:

  • sample_extension : .btos
  • sample_bytes : [0x4F4193 - 0x4F41B9] 0x7B33364136393842392D443637432D344530372D424538322D3045433542313442344446357D

ya probé la herramienta Emisoft pero parece no tener solución ahora. Saludos

encontré el archivo .txt de rescate Identificado por

Hola @Julio_Carrera

Te deje los pasos donde te pedí que me copiaras el enlace de tu navegador cuando te da el resultado.


De todas maneras por el momento no hay solución solo guarda tus archivos en una unidad externa para ver si en un futuro se actualiza la herramienta.

Aunque ello es muy difícil.

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

si, eso pensé guardaré el disco, solo me afecto el disco mecánico ya que el ssd está bien. esperaré un poco gracias por tu ayuda.

Hola @Julio_Carrera

Damos este tema por Terminado.

Sigue este tema que es donde se publican las actualizaciones de la herramienta:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos.

Tema Terminado

Salu2.