Ramsomware archivos .mkos

Hola gente. Vengo en busca de ayuda con respecto a unos archivos encriptados que tengo con la extension .mkos

Me baje de aqui un soft llamado Emsisoft y al momento de decriptar el archivo el resultado es el siguiente:

\Screenshot_2017-12-12-12-50-35.png.mkos No key for New Variant online ID: o0lyVVRwWQkxor0x2pSLV0Vhg5KznnucyyrQ2h00 Notice: this ID appears to be an online ID, decryption is impossible

no entiendo que es eso de la key, solo se que es imposible decriptarlo. Me gustaria que alguien me diga que puedo hacer en este caso ya que tengo muchos archivos que me gustaria recuperar, muchas gracias!

Hola @Nick_Fury

Lo que te menciona es que fuiste encriptado con una llave en linea, y esas hasta el momento son imposibles de desencriptar.

Algunos usuarios que fueron encriptados por diferentes variantes de Rasomware, pero llaves fuera de linea han tenido alguna oportunidad.

Con las key en linea hasta el momento ha sido imposible.


De todas maneras para saber con exactitud tu caso realiza lo siguiente:

Sube la nota de rescate y uno de tus archivos encriptados al siguiente enlace:

Te dará un resultado, después de ese resultado copia el enlace de la pagina y nos pegas ese enlace en tu próxima respuesta.

De esta manera podremos saber si existe a la fecha algún desencriptador que pueda salvar tus archivos.

En el caso que de negativo, la recomendación es que los guardes en una Unidad externa, por si a futuro algo pudiera aparecer.

Nos comentas.

Salu2