Ralentización en la funcionalidad del email

Hola, básicamente, el “problema” consiste en que el icono del correo gira unos segundos y se pierde operatividad. Pensaba que podría deberse a algún problema de JavaScript. El resto de la conexión a internet y acceso a las páginas es, aparentemente normal, pero, sí que es cierto que hasta hace unos días el acceso y la funcionalidad del email era óptima y rápida; aparte, no recibí la activación de este foro para usar mi nick habitual, javibuddha, pero ése sería un problema menor, javi está bien, como tal, pero sí que no se ha reconocido el email de inbox.lv

Hola.

¿Estás usando algún cliente de escritorio para gestionar tu correo estilo Incredimail, Outlook, Thunderbird o similar?

Si es el caso y actualmente lo has actualizado es posible que el problema lo tengas con las funciones de protección de red de tu antivirus.

Habría que conocer detalles mas específicos como el tipo de cliente de correo (nombre y si es de escritorio o web), el antivirus, el sistema operativo y si este problema fue repentino o después de realizar algún cambio en tu sistema.

Hola, Herrante. Gracias por la ayuda. El sistema operativo es Windows 8.1. El correo es inbox.lv (letón). Es un correo de web. Se trata de un problema repentino, de hace nada. El antivirus es Panda Dome. Pensé que podría ser algo de JavaScript. No sabía si hacer un escaneo profundo con malwarebytes y con Eset, pero dado que la conexión parece normal… Me he dado cuenta de que aparece un mensaje sobre un script de ejecución prolongada.

Intenta acceder al correo desde un navegador alternativo, si estas usando Firefox inténtalo desde Chrome u Opera o viceversa.

El problema puede tener el origen en 2 posibilidades, que efectivamente la instalación de java esté mal o que un código malicioso esté interfiriendo en como el navegador o la web ejecuta las funciones de Java.

Si tienes el mismo problema en el navegador alternativo desinstala los restos de java mediante la utilidad de desinstalación oficial:

https://www.java.com/es/download/uninstalltool.jsp

Instala la ultima versión disponible del navegador que estés utilizando o de tenerla ya efectúa una reinstalación del mismo.

A continuación instala la ultima versión de Java disponible:

https://www.java.com/es/download/

Cuando esté todo listo prueba de nuevo la web de correo.

Si sospechas de una infección por malware acude a la sección de virus y spywares para que te asignen un procedimiento de desinfección.

Saludos.

1 me gusta

Hola de nuevo. Normalmente la aplicación de Java, tal como aconsejaban en el foro, la tengo desactivada y, de ese modo, no había tenido problema alguno. Te adjunto los reportes que hice, siguiendo la guía de detección de malware.Rkill.txt (2,1 KB) malwarebytes.txt (1,5 KB) log.txt (820 Bytes) Con el otro navegador funciona bien, al parecer. He desinstalado java y he instalado la versión más nueva.

También he restablecido la configuración del navegador y noto cierta mejoría.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.