Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe(en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás casillas NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\Mi Pc\ntuser.ini:NTV [10740]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [472]
HKU\S-1-5-21-7850952-2270508206-1258920701-1001\...\Run: [EpicGamesLauncher] => C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Binaries\Win64\EpicGamesLauncher.exe [31756176 2020-04-29] (Epic Games Inc. -> Epic Games, Inc.)
HKU\S-1-5-21-7850952-2270508206-1258920701-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [27775672 2020-04-27] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-7850952-2270508206-1258920701-1001\...\MountPoints2: {2b68d51d-78c2-11ea-96aa-240a64decf30} - "H:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-7850952-2270508206-1258920701-1001\...\MountPoints2: {9f2a051e-65e4-11ea-9692-240a64decf30} - "I:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-7850952-2270508206-1258920701-1001\...\MountPoints2: {ce4e9b61-403a-11e9-9658-9439e5900e7d} - "D:\setup.exe"
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\81.0.4044.129\Installer\chrmstp.exe [2020-04-30] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{9459C573-B17A-45AE-9F64-1857B5D58CEE}] -> C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\81.0.416.68\Installer\setup.exe [2020-04-29] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\72.0.3626.121\Installer\chrmstp.exe" --configure-user-settings --verbose-logging --system-level
FF HKLM-x32\...\Thunderbird\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Mozilla Thunderbird => no encontrado
CHR HKU\S-1-5-21-7850952-2270508206-1258920701-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
U4 edevmon; system32\DRIVERS\edevmon.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
-
Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
-
Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
-
La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.