Quisiera saber si mi navegador y PC estan limpios

@Chicloi es normal que me salga una entrada de permiso que se llame cuenta desconocida?

1 me gusta

@Chicloi hice todos los pasos y ya no aparece en ccleaner, todo bien

1 me gusta

Buenas @Maot121, en respuesta a su pregunta, lo que usted hace referencia al termino: Cuenta desconocida no es un termino normal a no ser que usted se haya creado otra cuenta o alguien le haya podido crear esa cuenta. De todas formas usted puede eliminar esa cuenta.

Si usted desea eliminar dicha: Cuenta desconocida realice usted los siguientes pasos:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted:

capturada56

Un click en donde pone:

y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada55

y un click en la pestaña que pone: Aceptar y seguir las indicaciones que se le vaya solicitando.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Ya cerré esa pestaña, como podría volver a ella??

Buenas @Maot121, vamos por orden, siga usted con los procedimientos que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado y cuando haya realizado usted todos los procesos que le he solicitado se revisará lo de la cuenta desconocida que usted me comenta.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Ok listo, ya hice el procedimiento con ccleaner y glary utilities

1 me gusta

Mándeme usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

1 me gusta

Una pregunta @Maot121, ¿Ha instalado de nuevo el navegador: Google Chrome siguiendo las indicaciones que le he indicado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, ya lo hice @Chicloi

1 me gusta

Ahora para proseguir realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one:En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada58

MUY IMPORTANTE:

Automáticamente empezará a reiniciarse su ordenador. Dejar que finalice el proceso y NO interrumpa, NO cancele usted el análisis para que se puedan instalar correctamente las actualizaciones del Windows Update.

Cuando se inicie de nuevo su ordenador me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Listo, ahora me salió esto

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde pone:

cuando se haya instalado completamente dicha actualización maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde pone:

:three: Un click en la siguiente pestaña: capturada64

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Automáticamente empezará a descargarse e instalarse las actualizaciones del Windows Update.

:white_check_mark: Si durante todo el proceso de instalación de las actualizaciones le solicita que debe reiniciar procedes!

:white_check_mark: No desespere ya que la instalación de dicha actualización puede llevar algún tiempo incluso horas en actualizarse completamente, por ello, no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de instalación de dicha actualización.

:white_check_mark: Cuando haya finalizado usted todo el proceso de actualización me lo comunica usted por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Listo

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

capturada69

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada70

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Automáticamente empezará el proceso de actualización, no cancele, no interrumpa el dicho proceso de actualización para que se puedan instalar correctamente las dichas actualizaciones correctamente.

:white_check_mark: Si durante el proceso de actualizaciones le solicita que debe de reiniciar procedes!

Maximice usted la pantalla y me manda usted de nuevo una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Listo

1 me gusta