Quisiera saber si alguno de ustedes tiene el folder "log" en AppData\Local

No se preocupe, quiero asegurarme que no sea un problema de infección que le esté provocando dicho problema. Para ello quiero asegurarme antes y después ya se tomarían otras opciones si fueran necesarias.

Siga este procedimiento que le muestro a continuación:

IMPORTANTE:

  1. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

  2. RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

  3. SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, siga estos procedimientos:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo su manual para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. Aquí te dejo su manual: Manual TDSSKiller para que sepas cómo instalar el programa y configurarlo correctamente. (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. Aquí le dejo su manual para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

Al finalizar los Procesos de Análisis por completo, siguiendo su manual, mándeme los Informes que generen cada uno de los programas que le he solicitado y una Captura de Pantalla de cada uno de ellos.

Quedo a la espera de su respuesta!