Quiero saber si tengo virus en la PC

Hola, alguien que me pueda ayudar, recientemente intenté descargar una película que no se encuentra en plataformas de streaming como Netflix o Max, la encontré y la descargue de forma pirata, en su momento Microsoft Defender no me notificó acerca de la amenaza, a cabo de unos días me llegó una notificación que la pc estaba infectada de TrojanScript/phonzy a!ml, inmediatamente tomé medidas con microsoft defender al quitar el virus, y efectivamente al revisar las carpetas y el archivo que contenía la película y las demás carpetas que creó el virus ya no estaban, al ejecutar examen nuevamente en Microsoft Defender ya no detecto ninguna amenaza, pero me quedé con la intriga de que el virus no se haya ido del todo o que tenga otros virus sin saberlo, ya que a la par de este acontecimiento sufrí un hackeo a mi cuenta de Facebook.

1 me gusta

Buenas @Beifong626 voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: @Beifong626: Comenta que se ha descargado usted una película de alguna página no fiable en su ordendor y comenta que le ha realizado un proceso de analisis con su suite de sguridad Antivirus Windows Defender: ¿Dispone usted de los informes que le ha generado la Suite de Seguridad Antivirus Windows Defender de su ordenador?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Esto es lo que tengo de momento del resultado del análisis de windows defender.

1 me gusta

@Beifong626 se va a proceder a realizar una serie de comprobaciones para poder solucionarle el problema que presenta su ordenador y para ello, realice usted lo siguiente que se le indica a continuación:

Ahora, @Beifong626, realice usted los siguentes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una ó varias Capturas completas de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, disculpe la demora, la situación ha cambiado totalmente hoy por la tarde, le comenté a mi hermano el dueño de la PC, y el optó por restablecer la PC de fabrica, ahora la incógnita es si eso eliminó el virus.