Quiero comprar una RAM, pero no sé cual ¿Pueden ayudarme?

Saludos, tengo un portátil bastante antiguo y desearía ampliarle la memoria RAM que actualmente tiene. Mi equipo tiene 4 ranuras para RAM, de las cuales 2 están ocupadas por memorias de 2 GB tipo DDR3 de 667 MHZ, a continuación tienen todas las características completas (Screenshot by Lightshot) En una conocida tienda online se me ofrecen varios modelos, pero ninguno es exactamente igual (aquí se los dejo todos: Screenshot by Lightshot) Mi idea era instalar 2 módulos de 2 GB cada uno, mi pregunta es: ¿Cuál de ellos es el más compatible con mi equipo? Muchas gracias de antemano por su ayuda

Puedes probar con el System Scanner de Crucial Suele ser un poco mas acertado y usarlo como referencia para encontrar la RAM mas compatible para tu equipo.

Si no te convence la marca Crucial solo toma en cuenta los resultados del escaneo y busca los modelos de RAMS sugeridos para encontrar los modelos equivalentes en cualquier otra marca

Saludos

Hola compañeros:

@ALSABIN hace unos días usted iniciaba otro tema … también en referencia a la ampliación de memorias ram en un portátil … lo que me hace pensar que se trata del mismo equipo.

¿ esta seguro que tiene 4 ranuras ? … es que en el anterior tema … usted ponía el enlace de las especificaciones … y claramente indica que tiene dos ranuras. Ranuras de memoria 2x SO-DIMM

Como ya sabrá SO-DIMM hace referencia a que es un portátil … es decir … como le explique en el anterior tema son módulos mas pequeños en comparación con las de un equipo de escritorio … un SO-DIMM solo tiene 204 Pines.

Resumiendo … ¿esta usted seguro que su equipo tiene 4 ranuras?.. ¿de donde saca esa informacion … o realmente quito la tapa trasera para acceder a los modulos y vio que realmente tiene 4 ranuras? … es que dudo que un portátil de la serie TS44 tenga 4 ranuras para ram

Un saludo