Hola @bokeroni:
Si bien al restaurar sistema a un estado anterior, la presencia de ese virus habrá desaparecido, vamos a ver si tienes alguna otra infección.
Malewarebytes Anti-Maleware
Se que hiciste un escaneo con este software, pero ahora vamos a hacer un Analisis Personalizado.
Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3:
- Realiza un Análisis Personalizado (Scan > Custom Scan > botón Configure Scan) , marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide. Ver la imagen mostrada para mayor claridad.
- Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
- Para acceder posteriormente al informe del análisis: Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta
AdwCleaner
Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)
• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .
• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .
• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.
• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt
ZHPCleaner
Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.
CCleaner
- clic en la pestaña Registro clic en buscar problemas y esperas que termine clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad